Capítulo 3

298 13 0
                                    

-Por Favor!!!-Decían Whitney y Thalia a su hermana tratando de convencerla de ir de compras.

-No. Ni muerta voy. Ustedes ya saben que yo NO voy de compras.-Dijo Dylan.

-Porque no?- Pregunto Bucky.

-Porque cada vez o las pocas veces que fuimos me ponían a mi a cargar TODAS las bolsas.-Dijo Dylan indignada.

-Era entrenamiento.-Dijo Whitney con cara obvia.

-Si-Dijo Thalia- Así desarrollabas mejor tu maldita súper fuerza-Dijo Thalia.

-A la mierda-Dijo Dylan-Eso solo ustedes dos se lo creen.

-Bueno eso si-Dijeron ambas chicas "pensativas".

-Ademas -volvió a hablar Dylan- Para que quieren que yo vaya si ustedes dos saben que ropa uso yo y saben que comprarme.?

-Ciertoo..-Dijo Whitney alargando la "O"

-Bien entonces no vas pendeja-Dijo Thalia.

-Entonces solo vamos nosotras?-Pregunto Jane.

-Di pos' si - Dijo Thalia.

Dicho esto las chicas menos Dylan salieron de la torre.

~Steve Pov~

Vemos como todas las chicas salen de la torre para ir al centro comercial, me extraña que esta chica Dylan no fuera con ellas, creí que a todas las chicas de este tiempo les gustaba ir. Y como si leyeran mis pensamientos Tony hablo.

-Oye niña porque no fuiste con ellas?

Dylan lo volteo a ver y sonrió.

-Creo que ya lo dije no?- comentó ella viéndonos a todos.- Cada vez que voy Whit y Thali me hacen llevar todas las bolsas.

-Pero si dijeron que no tenían mucha ropa como dices que siempre iban de compras?- Pregunto Scott.

Todos lo vimos a él y luego a ella. En realidad Scott tiene razón, solo traían una maleta cada una, pero ella dice que siempre iban de compras. Entonces porque no tienen mucha?

-Bueno pues simple- Dijo- Cada vez que llegábamos de compras a SHIELD algo ocurría. Que una misión por aquí, que un trabajo por allá, así que o se perdían o se destruían así que es por eso.

Dicho esto todos dimos un asentamiento de cabeza haciendo claro que entendimos.

- Por cierto Fury dijo que querían conocernos más.-Volvio a hablar Dylan después de unos segundos de silencio.

-Oh cierto- Dijo Pietro.- Que tal si nos hablas de...

Fue interrumpido por el elevador. Todos volteamos y eran las chicas.. Tan rápido fueron o tan rápido se paso el tiempo?

-Que hacen aquí no deberian estar gastándole el dinero a Fury?- Le preguntó Dylan a sus hermanas.

-Si deberiamos- Contesto Whitney.

-Pero recordamos que el maldito centro comercial esta cerrado ya que le están haciendo remodelaciones a las entradas.- Dijo Thalia.

-Ja ja ja Perdedoras- Se burlo Dylan de sus hermanas

-Callate -Dijeron Whitney y Thalia a su hermana.

-Que hacían?- Pregunta Wanda.

-Dylan estaba por hablarnos de ellas- Le contesta Pietro a Wanda.

- Bien pues porque no empezamos?- Dijo Whitney.

Todas las chicas tomaron asiento en los grandes sofás de la sala en los que milagrosamente cupimos todos.

Avengers: Trillizas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora