#1

459 63 30
                                    

La risa de su hija hacían a Luke imposible concentrarse en su lectura dominical del periodico, sus ojos se paseaban por las palabras pero se encontraba incapaz de leer una sola.

La conversación de Olivia con su amiga Alexa lleva más de 40 minutos.

—¡Vamos, Alex!, ¡Geller Clifford es el más guapo de todo el maldito colegio!

El hombre rubio solto una carcajada.

La chica miró a su padre, fulminandolo con sus ojos azules.

—Hablamos mañana, adiós Alex— colgó el teléfono —¿Que es tan gracioso, papá?

—Oh nada señorita Clifford— respondio Luke seguido de una carcajada.

—¡Papá!—chillo la chica.

—Lo siento, Livie—dio un sorbo a su taza de café.

—Tengo que contarte algo—la rubia tomó asiento frente a su padre —Me gusta un chico del colegio— Luke casi escupe su café —Se llama Geller y... ¡Oh por dios! es tan lindo—se cubrió la cara con las manos—Me gusta mucho papá.

Luke se encontraba completamente estatico en su silla, Olivia es su pequeña hijita, pero tiene que aceptar que ahora una es una pequeña  mujer de 16 años; Luke nunca fue experto en el tema de "Cosas de chicas" entro en pánico cuando a Livie le llego la regla por primera vez que tuvo que correr a la casa de la vecina para que los ayudara, Tampoco supo que hacer cuando su hija le conto que le gustaba un niño de su escuela, Luke necesitaba tanto a Leyla en ese entonces y de igual manera ahora.

—Livie...—Negó con la cabeza— Ahhh...—divago un momento, su hija lo miraba con sus ojos azules en espera de su respuesta—Debes hacer que te invite a salir.

—¿Y como hago eso?—su hija se mordió las uñas, un mal habito que consigo de su madre—Cada vez que le hablo me mira como si fuera una... ¡Loca!—soltó una carcajada—¿Que pasa si no le parezco atractiva?— susurró.

—¿Como no vas a parecerle atractiva? Tu eres la chica más linda de todo este maldito lugar—sonrió.

—Lo dices solo porque eres mi papá-le miró con una sonrisa.

—Lo digo porque es la verdad, y porque si él creée lo contrario, es un imbécil.

—La verdad es un chico muy listo—su mirada se perdio en algun punto de la habitación—Aun qué se viste muy graciso y no creo que nunca haga algo malo, casi podria decir que es el chico perfecto.

Luke no recuerda cuando fue la ultina vez que Olivia le hablo de algo tan importante—Más o menos—como el tema de los chicos-—O algo así—Luke tuvo que criar a Olivia el sólo y con la ayuda de su madre—Solo un poco— después de la muerte de Leyla.

—Necesitamos a mamá—respondió Olivia abrazando a su padre.

—Demasiado.

--------------------------------

Hoy es 5.10.16 y esta fic esta guardada desde junio xdxd

No mamen que pendeja era mi yo del 2016, hoy en 21.11.19...

Estuve publicando algunos borradores de esta fic y no me convence la forma en la que escribía esta fic y en como esta narrado todo esto por eso cambiaré algunas cosas u.u

The Fathers↠MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora