#8

148 25 4
                                    

Una semana había pasado desde la última vez que estuvieron solos Luke y Michael.

Para ser sinceros Michael trataba de mantener una distancia con Luke, pues se sentía confundido. Por lo que ese día decidió no ir asistir a la cena de todos los viernes.

Geller se presentó en casa de los Hemmings sin su padre, cuando Luke preguntó por Michael, el muchacho dijo: "Tenía algunos asuntos que resolver en su trabajo, dijo que saldría más tarde de lo usual, se disculpa por ausentarse".

Luke trató de disimular la tristeza que sentía, no habló en toda la noche, después de comer se sentó en el sofa de su sala y para cuando se dió cuenta Geller se había ido y su hija lavaba los platos. Se había propuesto que la próxima vez que estuviera con Michael le hablaría acerca de lo que siente, pero no fue así, pensaba que era su culpa, "¿Fuí demasiado obvio aquélla otra noche?".

—¿Papá estás bien?—dijo la rubia mientas se sentaba frente a su padre.

—Sí cariño, solo estoy muy cansado, será mejor ir a dormir—se levantó del sofa y caminó a su habitación, dejando a su hija hablando sola.

Luke se encerró en su cuarto y tomó su teléfono, marco el número de Michael, realmente quería hablar con él, le había costado mucho aclarar sus emociones y sentimientos, pero antes de llamar, se detuvo por la voz de su hija del otro lado de la puerta.

—Papá, sé que no estás bien, algo pasa, dimelo, siempre nos contamos todo—suspiró al pasar los segundos y no obtener una respuesta por parte de Luke—Te quiero, papá. Buenas noches.

El ojiazul bloqueó su celular y lo dejo sobre su mesa de noche, ahí mismo tenía una foto de él con Leyla embarazada. Sintió las lágrimas mojar sus mejillas y un sollozo abandono sus labios.

[-----]

—¿Papá estás en casa?

La planta baja estaba en completa oscuridad, pero la planta alta era alumbrada por una leve luz, subió las escaleras para encontrar a su padre dormido en el pasillo, levantó su vista y vio a su tío Ashton.

—Ayudame a llevar a tu padre a su habitación, me ha costado una hernia en las lumbares cargarlo desde el auto hasta acá.

—¿Qué le ha pasado a papá?—le pregunto tomando las piernas de su padre y caminando en dirección a la habitación del castaño.

—Se embriagó, me llamó para que fuera por él a un bar—lo miro a los ojos—Es un tema algo sensible el porque hizo esto después de años de dejar de deber en exceso, pero no me hagas preguntas pequeño sobrino que es algo que él tiene que hablar contigo.

Dejaron a Michael recostado de lado, "por si vomita" dijo Ashton y salió de la habitación.

—Tío, ¿Puedes decirme que lo puso así?

—Es delicado, Geller—dijo bajando las escaleras—No pienso ser yo quién te hablé de esto, tu padre es un hombres débil emocionalmente, no seas duro con él cuándo te diga lo que sea por lo que esté así—lo tomo por lo hombros—Y... Comprendelo antes de juzgarlo. Nos vemos pronto.

Geller de quedo en el porche de la casa viendo a su tío subir a su auto. No entendía nada, ¿Su padre le ocultaba algo?

Tomó su celular y llamo a su novia.

—Livie, algo raro esta pasando con mi padre.

—Mi padre también ha estado raro hoy, ¿Lo notaste?

—¿Debemos hacer algo?

—No lo sé, mi padre no quiso hablar conmigo.

—Mi padre esta muy ebrio para hablar—suspiró—Dijo que estaría ocupado en su trabajo pero mi tío lo saco borracho de un bar, me mintió.

La rubia soltó un suspiro del otro lado de la linea.

--------


Q

ue onda amistades, los hijos de luke y mike son ciegos o q? No ven que sus papás se traen ganas, terrible😔

The Fathers↠MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora