#11

167 27 10
                                    

La suave risa de Luke hacían a Michael imaginar cómo un ser tan simple y aburrido cómo lo es él, podían alegrar tanto a alguien tan maravilloso cómo lo es Luke.

El cosquilleo en sus mejillas, ya era una sensación muy familiar para el rubio, pues pasar tiempo con el teñido de convirtió en su pasatiempo favorito. Michael decía qué seguro Luke tendría mejores cosas que hacer qué pasar tiempo con él, a lo que Luke negaba eso, le gustaba estar con Michael, le gusta Michael.

Lo había aceptado hace varias semanas, era más que obvio, se sentía cómo un adolescente tonto.

Por su parte Michael, sabía que sentía algo por Luke, pero no admitía más qué eso, sentía que si ésto llegaba más lejos, Geller y Livie saldrían perdiendo.

¿Qué tanto tendrían que sufrir sus hijos para que Luke y Michael fueran felices?

Las manos de Luke se paseaban por las finas hebras de cabello del ojiverde, tratando de fijar el tinte lo mejor posible. El rubio lo convenció para volver a teñirse el cabello de los alocados colores que solía usar.

Michael lavó su cabeza y se miró al espejo, su cabello ahora era un rojo opaco, no tan llamativo, Luke le sonrió.

Le era imposible resistirse a la sonrisa de Luke, le era imposible resistirse a Luke, de todas las formas, tenía que admitirlo, Michael gusta de Luke.

Sin más.

Ahora qué ambos se encontraban uno frente al otro, les era imposible escaparse, tenían que hablar... De lo que sentía, les era complicado, un par de hombres adultos que no sabían cómo actuar, que decir, pero más que obvio que sentían algo más fuerte que amistad el uno por el otro.

Luke hacían tiempo había decidió ir más lejos con Michael, recordó aquélla primera cena en su casa, la primera vez que se vieron, le fue imposible no sonreír ante el recuerdo, dió un paso más cerca de Michael, el ojiverde no retrocedió, Luke tomó eso cómo una señal de que siguiera. Levantó sus manos y las colocó en las mejillas del pelirojo, conectó sus miradas, podía sentir la respiración acelerada de Michael chocando con la suya, sentía el roce de su labios, no podía resistir más, lo besó.

------------------
Última actualización del año, gracias por apoyar mi fic de mierda las amooo, pasen una linda Navidad y un hermoso feliz fin de año, les deseó lo mejor y nos leemos el próximo año, dónde actualizaré más seguido 😌


The Fathers↠MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora