La estridente alarma matutina hizo que Michael despertara, apagó el aparato y se levanto de muy mala gana, odiaba tener que levantarse a las 6am para ir a un trabajo que no le gustaba, con compañeros de trabajo hipócritas y un jefe demasiado entrometido.
El ojiverde tomo una toalla blanca y entró al cuarto de baño, abrió el grifo del agua caliente y espero a que la tina se llenará.
Se miró al espejo, detrás de él podía ver en el tocador un cepillo para cabello morado con una "C" en dorado, lo único que Cristina no se llevó cuando se fue...
Michael extrañaba a Criss, extrañaba su vida anterior, extrañaba a sus amigos, extrañaba abrir los ojos y lo primero que viera fuera a ella, odiaba despertar solo cada mañana, se reprochaba a diario el haberla alejado de su lado, se sentía triste al ya no tenerla, de saber que por su culpa su hijo creció sin una madre tanto que 16 años atrás cayó en depresión cuando el tenía 18 pero Geller le hizo madurar, su hijo fue la luz en medio de la oscuridad en la cual se encontraba.
Se miró por última vez en el espejo y se metió en la bañera.
Salió del baño una vez vestido con un pantalón negro de gala y una camisa color vino, se sentía tan estúpido vestido de esa manera, solo tenía 34 años y se sentía de 50, trabajando en una estúpida oficina sin poder hacer lo que de verdad le gusta, tomo su celular el cual marcaba las 6:37 am y una llamada pérdida de Ashton, luego se la devolvería.
Dejó su habitación y cruzó el pasillo en camino a la de su hijo, aun sin llegar a esta podía escuchar la alarma, abrió la puerta y encontró al adolescente durmiendo sin que el estridente sonido le molestara, Michael apagó al aparato y le dio una sacudida al castaño, que solo soltó un gruñido.
—Vamos Geller, se te hará tarde para el colegio—el muchacho ni se inmutó ante las palabras de su padre—Bien, tú me obligaste.
Acto seguido Michael le saco las sábanas, le tomó por los pies y lo dejo caer a la alfombra, tomó del armario el uniforme de su hijo y se lo arrogo —Te quiero en la sala en 15 minutos, Linh no tarda en llegar, los llevaré a los dos a la escuela.
Un "si" se escuchó por respuesta.
El pelinegro bajo las escaleras y entró en la cocina, no era el mejor a la hora de preparar alimentos a si que solo se preparo una taza de café y pan tostado, se sentó en un banquillo de la barra de cocina, el timbre sonó impidiéndole darle un primer sorbo a su taza, se dirigió a la puerta, la abrió y se encontró a una sonriente chica.
—Buenos días tío Mikey—la chica lo abrazo.
—Hey Linh, estas de buen humor, pasa.
Linh es la hija mayor de Ashton, ella y Geller crecieron juntos, practicante son hermanos, por la tanto ella consideraba a Michael su tío al igual que Geller a Ashton.
—¿Geller aun no esta listo?—la chica fruncio sus labios—Llegaremos tarde por su culpa.
—¿Quieres desayunar mientras esperamos?—el ojiverde se sentó de nuevo en el banquillo y bebió de su café.
La chica negó pero igual se sentó junto a su tío—Mamá se levanto de buen humor tanto que hasta preparó desayuno, igual que papá que se ofreció a traerme hasta acá.
Michael asintió, ya se podía imaginar porque.
—¿Papá ya te dijo que el sábado celebrarán su aniversario de bodas?—el ojiverde asintió mordiendo un bollo con miel.
Una mochila se estampó contra la mesa aplastando un pan con mermelada de la noche anterior.
—Estoy listo, vamonos—el castaño sonrió y tomó a Linh por la muñeca para encaminarla a la puerta-Diablos Linh, camina llegaremos tarde, papá mueve tus piernas de anciano—la chica soltó una carcajada.
—No iríamos tan tarde si alguien se hubiera despertado a tiempo—dijo Michael.
Los tres subieron al auto negro de Michael, el hombre condujo hacia el colegio, Linh cantaba esa tonta canción de las Spice girls y Geller la mandaba a callar.
Una vez frente al colegio ambos adolescentes bajaron despidiéndose del "Anciano".
Ahora el Michael tendrá que enfrentarse aun absurdo día más de trabajó.
[------------------------------]
Esto por ahora podra parecer una fic hetero donde maikol y luq tienen hijos pero no...
Estos primeros capitulos son como voy a ir explicando la historia de mikey y luke con sus hijos ya después viene lo muke(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°) pero también tengo que involucrar a geller y Katrina ya que de ellos depende que Michael y Luke se conozcan:v
Mikey se lleva la parte triste de esta fic :'v
Bye❤Me da pena leerme a mi misma de hace 3 años, les pido disculpas
ESTÁS LEYENDO
The Fathers↠Muke
FanfictionLuke es padre soltero de una adolescente de 16 años. Y Michael es padre soltero de un adolescente de 16 años. Cuando la chica Hemmings y el chico Clifford comienzan una relación, ambos creen que sus padres deben conocerse. Michael y Luke solo espera...