Luke daba muchas vueltas a un asunto en particular: "¿Qué somos Michael y yo?".
Ambos sabían que sentían él uno por el otro, pero ninguno sabía cuál es la palabra que daba un sentido a su relación, cómo un hombre adulto sabía que eso no definía su cariño o lo que podían llegar a ser más adelante.
Sin duda lo que era un impedimento para seguir eran sus hijos, Luke y Michael amaban a sus respectivos hijos, pero lo que llegara a pasar entre ellos afectaría a Geller y a Olivia.
Sus piernas lo llevaron inconcientemente al cuarto de su hija, la rubia se encontraba sentada en su escritorio dándole la espalda a Luke, caminó hacia ella y tocó su hombro.
Su intención era decirle lo que pasaba entre él y el padre de su novio, pero se arrepintió al instante, no quería arruinar todo lo que habían construido, no quería echar a perder todo. Primero debía hablar con Michael, sobre el tema.
—¿Pasa algo, papá?
—No—pensó un momento en lo que diría—soló quería saber si tenías algo planeado para la cena con los Clifford.
[...]
Las cenas se habían hecho costumbre, todos estaban tan acostumbrados a la compañía de todos, se sentía como una familia, una que Luke nunca tuvo. El rubio sintió un dolor en el pecho, ver a su única hija tan feliz y pensar que él le arrebatará todo eso; ¿Era su felicidad más importante que la de su hija?, ¿Qué pensaba Michael?.
El ojiverde lo miraba, pero desviaba la mirada con una sonrisa en sus labios, se veía tan contento.
De un momento a otro Luke y Michael se encontraban sólo en el comedor, le fue irresistible al ojiazul no acercarse a su acompañante.
Las manos de Michael envolvieron suavemente las de Luke, se sentía tan bien, su calor y su tacto.Michael tomó la iniciativa, debía dejar sus miedos e inseguridades de lado, estaba disfrutando el momento, acercó su rostro al del rubio y le dió un tierno beso.
--------
Vengo decidida a continuar está fic (lo prometo) hace un año fue la última actualización, en ese momento estaba terminando mi bachillerato y conociendo al que ahora es mi novio, ¿Cómo creen qué tome la noticia de que su novia escribe novelas homosexuales de sus idolos?
Ahora estoy en mi primer semestre de facultad pero me daré mi tiempo de venir por acá, aún así me lea una sóla persona.
ESTÁS LEYENDO
The Fathers↠Muke
FanfictionLuke es padre soltero de una adolescente de 16 años. Y Michael es padre soltero de un adolescente de 16 años. Cuando la chica Hemmings y el chico Clifford comienzan una relación, ambos creen que sus padres deben conocerse. Michael y Luke solo espera...