Habían pasado varios meses desde aquella primera cita entre Livie y Geller, ambos comenzaron una relación de noviazgo y creían necesario que sus padres se conocieran, los muchachos pensaban que era buena idea que ellos entablaran una amistad.
Una cena en casa de los Hemmings a las 7:00 pm, fue lo acordado.
Era una noche algo fría, con un poco de lluvia, pero la luna embellecía el cielo apunto de oscurecer.
Michael se apresuraba a cambiarse pues llegó tarde de su oficina y no quería fallarle a su hijo, notaba lo importante de esta cena en sus ojos cuando le pidió que fuera, el hombre se coloco su chaqueta color hueso y saco la lasagna del horno, la dejo en la mesa de la cocina y llamo a su hijo, el Clifford joven bajo las escaleras y miro a su padre.
[-------]
El ahora teñido de castaño estacionó el auto frente a casa de los Hemmings, ambos bajaron del auto y Geller toco el timbre y no paso mucho para que Livie abriera la puerta. Ambos entraron a la pequeña casa, se sentaron a la mesa y Michael saludo a la chica.
—Un gusto, Olivia, Geller siempre habla de ti—una sonrisa de formo en la cara de la chica.
—Igual es un gusto señor Clifford, mi padre no tarda en bajar, es un poco... perfeccionista a la hora de vestir—rió nerviosa.
El sonido de pasos bajando por la escalera hicieron a Michael voltear pero solo a él pues su hijo y la rubia platicaban ensimismados el uno en el otro, un hombre alto de cabello rubio y de ojos azules le mostró una sonrisa a Michael, le extendió la mano una vez que el estuvo más cerca y el teñido se levanto de su silla, le tomo la mano y sonrieron.
—Un verdadero placer por fin conocerlo señor Clifford—Michael seguía hipnotizado por la melodía que acababa de salir de los labios del rubio.
sacudió su cabeza un poco y río por lo bajo "¿Qué te pasa, Clifford"
—Igualmente, Señor Hemmings.
—Llámame Luke.
La cena paso muy ligera, Olivia felicito a Michael por hacer "la Lasagna más deliciosa que ha probado" ,ambos padres se dedicaron a contar anécdotas para avergonzar a sus hijos además de charlas muy agradables.
—¿Entonces papá, que piensas de mi relación con Geller?—la rubia miro a su padre un tanto expectante y nerviosa, el hombre sonrió y miro al muchacho, después a Michael.
—Es un buen muchacho y su padre un muy agradable sujeto—dijo sin despegar los ojos de Michael-Sin duda tienen mi permiso para su noviazgo, trata bien a mi niña, Geller-amenazó.
—¿Tú que piensas papá?—el ojiverde estaba nervioso sin duda.
—Bien, Livie es una chica excepcional, no dudo en que están hechos para estar juntos.
Ambos chicos sonrieron y se tomaron de la mano, comenzaron a hablar tan emocionados que excluyeron por completo a sus padres.
Luke alzo su botella de cerveza en dirección a Michael y él hizo lo mismo, un pequeño brindis por una nueva etapa en la vida de sus hijos.
Un pequeño brindis por el inicio de una nueva etapa para Luke y Michael.
----------
omg i love muke aun qué este más muerto que nada.
Actualización en honor al cumpleaños de mike...Actualizo esto porque cambié el nombre de Katrina a Olivia al igual que el de Nep a Linh... Por si tenían el pendiente;-;
ESTÁS LEYENDO
The Fathers↠Muke
FanfictionLuke es padre soltero de una adolescente de 16 años. Y Michael es padre soltero de un adolescente de 16 años. Cuando la chica Hemmings y el chico Clifford comienzan una relación, ambos creen que sus padres deben conocerse. Michael y Luke solo espera...