"—Quiero ser parte de la vida de Geller, quiero ser su madre, ¿Podemos vernos pronto?"
Michael sintió un mar de emociones, pero ante todo se sintió enojado e indignado.
"—No pretendas volver 16 años después de abandonarnos como si nada hubiera pasado queriendo ser la madre ejemplar, Geller y yo estamos muy bien, vete a dónde sea que estuviste escondida todos estos años, porque estamos muy bien sin ti."
"—Michael, no digas eso, recapacite, quiero ver a mi hijo, es mi derecho, soy su madre."
"—No, dejaste de serlo el día que te fuiste."
"—Trate de hablar contigo por las buenas, pero sigues siendo el mismo adolescente idiota de hace 16 años, no cambias Michael."
"—Y tú sigues siendo la misma inmadura de hace 16 años, no insistas en ver a Geller, ¿Cómo te sentirás si te digo que él nunca pregunto por ti?, ¡Nunca le hiciste falta!, Déjanos tranquilos, Crisstina."
"—Es mi hijo tanto como lo es tuyo, si quieres esto por las malas, entonces mi abogado te buscará el lunes por la mañana, hablamos pronto."
"—Crisstina no me amenaces, Si...—se dio cuenta que le hablaba a la nada pues ella había colgado el teléfono."
"Michael se sentía un desastre, condujo hasta un bar y se embriagó hasta que olvidó todos sus males, su horrible trabajo, a Crisstina, hasta que sus sentimientos hacía Luke se volvieron borrosos".
La cabeza le dolía y sus labios estaban resecos, se sentía a morir. Se giro en la cama y vio a su hijo viéndolo desde el marco de la puerta.
—¿Esta bien?—le ofreció una pastilla y un vaso de agua.
Michael los tomó y se acomodo en la cama, asintió y miró la hora en el reloj de su muñeca. 2:07 pm.
—Ashton te trajo hasta acá, ¿Me puedes decir por qué fuiste a emborracharte a un bar cuando dijiste que estarías muy ocupado en tu trabajo tanto que faltaste a la cena en casa de Livie?—su tono de voz era fuerte, estaba enojado.
—Hijo, es muy complicado... Yo...
—Ashton dijo que estabas mal emocionalmente, ¿Qué pasa?
No quería mentirle, ya no más, miró a su hijo a los ojos y suspiro.
—Es... Es por tu madre.
[-----]
Olivia veía a su padre dormir, se veía tan frágil, quería ponerlo dentro de una caja para que nadie pueda hacerle daño. Caminó hasta la cama y vió que entre sus manos tenía un recuadro, lo tomó con cuidado y lo observo, era sus padres, de jóvenes, su padre rodeaba a su madre por los hombros con una gran sonrisa en los labios y su madre tenía una de sus manos en la mejilla del rubio y la otra sobre su gran vientre. Unas lagrimas se escaparon y mojaron sus mejillas.
Luke se movió entre las sábanas y abrió sus ojos, viendo a su hija.
—¿Livie, estas bien?
La rubia asintió—¿Tú estas bien papá? Haz estado muy raro desde ayer por la noche, ¿Es por el señor Clifford?—Luke sintió que su corazón se detenía—¿Han peleado, ya no son amigos?
El ojiazul sintió como le volvía el alma al cuerpo—No es eso, nada relacionado a Michael—mintió—Es... Por el trabajo, solo eso.
Ella asintió, miró la foto otra vez y luego a su padre.
—¿Por qué nunca intentaste buscar a alguien para rehacer tu vida después de la muerte de mamá?
—Tu eras todo lo que necesitaba para sentirme completo—tomó la mano de su hija.
—Yo sería muy feliz de que estés con alguien que te haga feliz, que este contigo, alguien que te acompañe en tu vejez—sonrió—Tu más que nadie merece ser feliz, papá.
—¿Tú me apoyarias si encuentro a alguien con quién pasar el resto de mis días?
—¡Claro, sin duda!, Sin importar quién sea, mientras te haga feliz, yo seré feliz.
Luke sintió un calor en el pecho, abrazó a su hija y le dió un beso en la mejilla, ¿Esto era una señal?, ¿Podía intentar ir a algo más con Michael?
------------
Basta que lloro. Mientras todo de vuelve rosa para Luke todo es caca para Michael u.uVengó a actualizar para mostrarles está joyita
Siganme en Twitter: @babylonxblood regreso follow😔✌️
ESTÁS LEYENDO
The Fathers↠Muke
FanfictionLuke es padre soltero de una adolescente de 16 años. Y Michael es padre soltero de un adolescente de 16 años. Cuando la chica Hemmings y el chico Clifford comienzan una relación, ambos creen que sus padres deben conocerse. Michael y Luke solo espera...