#3

238 35 9
                                    

Cuando Luke era adolescente siempre soño con tener a su propia familia, el amaba a la suya, a sus padres y hermanos y que mejor que seguir el ejemplo para que algún día su familia fuera igual de ejemplar.

Lamentablemente Luke nunca tuvo la oportunidad de formarla, no porque una chica nunca se fijo en él, eso era lo de menos, a él rubio le sobraban chicas que rogaran por su atención, o por alguna otra razón justificable sino por que al ser gay el mundo le negaba esa posibilidad.

Triste y desolado, su mejor amiga, la bella Leyla, se hizo pasar por su novia, la familia Hemmings estaba tan encantada de que el menor de ellos este con una chica tan linda.

El mundo pareció deternese cuando las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de su madre, Luke le dijo que Leyla y él esperaban a su primer bebé al igual que su boda proxima y las palabras que salieron de su boca fueron el remate perfecto para destrozarlo por completo "¡Oh! Mi niño no es un homosexual, Lukey yo siempre negue todos esos chismes que se decían de ti, ¡Me alegra saber que no eres gay!"

Desde aquél día, Luke se alejo de su familia.

Los meses pasaron y el día del parto llegó, todo pintaba bien, hasta que las horas pasaban y él no tenía noticias de su mejor amiga ni de su bebé.

Sintió como si una eternidad hubiese pasado hasta que pudo ver a su bebé, era hermosa, tenía su mismo pelo rubio y ojos azules, pero tenia el encanto de Leyla.

El alma dejo su cuerpo en cuanto el médico le dijo que su mujer murió durante el parto, Luke se siento roto, incompleto, perdió a su mejor amiga, complice y a la madre de su hija.

Luke nunca volvio a buscar a su familia, solo tenía a su bebé, ella era todo su mundo.

-------------------------------
Pinche luke wey




The Fathers↠MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora