MATTEW
Luego de salir del instituto, note que Paula no salía temprano hoy y decidí pasear un rato en mi carro.
Llevaba unos 20 minutos conduciendo cuando llegó un texto de Megan.
Megan
Mattew, no quiero molestar pero encontrémonos en la heladería del parque y vas a saber la verdad sobre tu "hermanastra"Mattew
¿De qué hablas?Megan
Te espero, adiós.Me quedé varios minutos mirando el texto que envió Megan. No sabía que debía hacer, pero no pierdo nada yendo a indagar.
Conduci hasta allá, solo me tomó pocos minutos y al fin llegue. Pude divisar a Megan en una mesa sentada de espaldas, me acerque y tome asiento.
—Habla ya— dije posando mis manos en la mesa — ¡Por el diablo Megan, habla de una vez!— Esta vez lo dije un poco subido de tono.
—Paula no es una chica inocente como la crees, ella se acostó con Dylan el dia que el la llevo a su casa, lo mismo con Chad— Dijo mostrando una sonrisa — Y lo peor ¿Sabes que? Con tu mejor amigo. Exacto, Luke. Ella no es lo que parece y quien sabe con cuantos más se acostó. ¡Es una maldita zorra! Te consejo que te alejes de ella.
No podía articular un palabra. Sentí una puñalada en el estómago. Con Dylan, con Chad y con.... ¿Luke? Eso no podía ser verdad. Me siento enormemente traicionado y esto no quedara asi.
Salí de la heladería, me subí al auto y me dirigí a casa. Llegué y empecé a enviar un texto a toda la escuela que vengan a una fiesta en casa. ¿A caso pensaba que me iba a quedar mal porque ella se acosto con ellos? ¡Claro que no! Yo iba a disfrutar a lo grande.Al rato todos comenzaron a llegar con bebidas, equipos de música. Pude divisar a Luke entre toda la gente. Pero no hice nada, estaba muy borracho y prácticamente no me apetecía golpearlo.
Pasaron las horas y yo me había duchado para quitarme la borrachera y esto me sirvio. Estaba perfecto, pero ahora no podía golpear a Luke con el simple hecho que ahora el estaba borracho, no yo.
Estaba sentado cuando escucho una voz familiar que se acercaba gritando, Paula.Ella me tomó del brazo y me jalo hasta la cocina
— ¡¿Qué te ocurre?! — Dijo gritándome y con el ceño fruncido — ¿que estás haciendo? ¿Has visto este desorden?
¿Y por qué crees, zorra?
Todo este tiempo viviendo en un mentira
— No te interesa lo que yo haga, y que no se te ocurra hablarme nunca mas, zorra. Después de todo, eres una niña más en busca de atención, y lo siento querida, yo salgo con mujeres, no con niñas.
— ¿Me llamaste zorra?—Dijo con la voz quebrada — ¡Como pudiste decir eso!
Cuando terminó de hablar salió corriendo. Yo solo fui y tomé una cerveza, dispuesto a olvidarla, para siempre.
¡Hola a Todos! Primero que nada, quiero agradecerles porque en menos de una semana llegamos a los 200 ojitos!! Muchas gracias a todos por leer mi historia, espero que les guste.
En multimedia la foto de Ethan!!!
¿Que opinan de Megan?
Abrazos, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Hermanastro
SpiritualElla, una chica divertida, dulce y hermosa El, arrogante y mujeriego... Serán hermanastros y tendran que vivir juntos. Tan ve habrá peleas, risas, llantos, secretos que salen a la luz y.. ¿Amor?