Hoy exactamente pasaron 4 meses y medio.
4 meses y medio de no ver a Mattew
4 meses y medio de embarazo.Durante todos estos meses no he hecho nada más que extrañar mucho a Mattew.
No logro entender porque se fué. Ni siquiera sabía que yo estaba embarazada.
Me duele mucho que se fuera, y tambien me duele mucho pensar que no va a volver.— ¡Hola! — Exclamo Eva entrando a mi habitación.
— ¡Perra!— La abrazé — ¿Cómo te fué en Roma?
Eva luego del día que visité al médico se marcho a Roma con sus padres para ayudarlos en su nueva casa.
— Bueno...
— Ya sueltaló, ¿Qué ocurre?
Ella dudó unos segundos pero luego habló
— Tengo un atraso.
— ¿QUÉ? ¡NO! Tú y Luke...
— No Paula, no entiendes...
— ¡Claro que entiendo! Tú y Luke van a ser Padres. ¡Felicitaciones!
— Paula escuchame, no estoy segura
— ¿Segura de qué?
— Bueno... no sé, tal vez
— Al grano Eva.
— No estoy segura que Luke sea el padre.
— Eva... ¿Pero qué dices?
— Llegue a Roma y ayude a mis padres a cambiarse de casa con los Williams. Allí me presentaron a su hijo y bueno salimos un par de veces y luego... ya sabes.
— ¡Eva! ¿Te acostaste con Holden? No lo puedo creer... ¿Cómo le hiciste algo así a Luke?
— Me deje llevar Paula, estoy tan arrepentida, yo amo a Luke.
— Tienes que hacerte de inmediato un test de embarazo.
— Lo sé, supongo que voy a ir a la farmacia.
— No, tengo dos en mi armario. Ocúpalos.
— Bien.
SIMMON
— Hola Alice — Digo entrando a mi casa. Alice se encuentra mirando televisión en la sala.
— Hola, veo que compraste lo que la princesita quiere.
Alice ha estado comportandose muy perra con Paula. Supongo que debe estar un poco ofendida porque todos prestamos más atención a Paula.
— Ya me canse Alice. Ella está embarazada tenemos que ayudarla, no tiene ni a Mamá, Papá y tampoco a Mattew.
— ¿Qué? ¿Por Qué no tiene a su madre?
— Ella no atiende el telefono desde que la ultima vez que estuvo aquí en la ciudad, como hace cinco meses. Nadie la encuentra en su ciudad, la policía esta actuando pero todavía no se sabe nada.
— ¿Porqué no me lo dijieron?
— Es un tema delicado Alice, no queremos preocupar a Paula estando embarazada, los unicos que lo sabemos somos Luke y yo. Y ahora tú.
— ¡Oh lo siento tanto! — Se acercó y me abrazó — Espero que pronto encuentren a su Madre.
— Gracias, no puedes decir nada sobre esto...
— ¡NOOOOOOOOO!
— ¿Ese grito vino de arriba?
PAULA
— ¿Eva? ¿Ya te los hiciste? — Pregunté parada detras de la puerta de mi baño.
La puerta se abrió y Eva llevaba los dos tests en sus manos.
— No los ví, tú ve uno y yo el otro. —Me entregá uno.
Lo miro y no me sorprende ver el resultado POSITIVO.
— ¡NO! — Gritó Eva y se hecho a llorar a gritos.— ¡No por Dios! ¡No me puede estar pasando esto!
Me acerqué y la abrazé.
— No llores Eva, es una noticia muy linda. Todavía no sabes si es de Luke o Holden. No llores...
—¿Te das cuenta que tenemos una especie de embrujo? Tu embarazada y ahora yo... no lo puedo creer.
—Lo se, es una coincidencia muy extraña, pero lo primero que debes hacer es averiguar quien es el padre.
— Tienes razón, debo ir al doctor para ver de cuanto estoy, solo así sabre quíen es el padre.
La puerta se abrió y entraron unos desesperados Simmon y Alice.
— ¿Qué Paso? ¿Están bien? ¿Qué fueron esos gritos? — Pregunta Simmon.
— Ambas estamos bien — Dije y los dos soltaron un suspiro — Pero Eva esta bien embarazada.
Los dos abren muy grande los ojos
— ¡Felicitaciones Eva! — Exclama Alice y la abraza.
— ¡Que buena noticia! — Exclama también Simón — ¿Luke ya lo sabe?
— Sobre eso... ¿Paula? ¿Puedes decirles tú? Voy a buscar mi bolso.
— Eva tuvo sexo con el hijo de los Williams en Roma y no sabe quien es el padre.
— ¿Qué? ¿Con Zac? — Pregunta muy sorprendido Simmon.
— ¡No! — Hago una mueca — Con Holden.
— ¿Con Holden? No lo puedo creer.
— Yo tampoco — Dice Alice.
Se preguntan como conozco a Holden? Simple, el fué mi ex novio, es hermano de mi mejor amigo de mi antigua ciudad.
Nunca llegué a tener nada serio con el. Solo besos y mimos, nunca sexo. Pero yo lo amaba de verdad hasta que un día se mudo a Roma con sus padres y solo quedó Zac. No lo veo desde ese día.
Y tampoco puedo creer que Eva tuviera sexo con el sabiendo que el era mi ex. Pero no la culpo, depues de todo esta arrepentida.
•••
— Señorita puede pasar. — Indica el doctor.
— ¿Puede entrar mi amiga conmigo? — Pregunta Eva.
— Claro.
Las dos nos adentramos en la habitación del hospital.
— Muy bien, por lo que me resumieron las enfermeras quieres saber cuanto tiempo de embarazo tienes ¿Es así?
Eva asintió.
— Muy bien, puedes pasar por aquí — Señalo una camilla — Y tienes que levantar un poco tu blusa.
Eva obedeció todo y el médico comenzo a pasar el mismo aparato que me pasan a mí siempre en las ecografías.
— Muy bien, es muy reciente, no se puede distinguir bien el feto.
— ¿Reciente? — Pregunté.
— Si, solo esperen un segundo...
El médico empezo a chequear unos papeles y luego levanto su vista hacia Eva.
— Estas de una semana.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Hermanastro
SpiritualElla, una chica divertida, dulce y hermosa El, arrogante y mujeriego... Serán hermanastros y tendran que vivir juntos. Tan ve habrá peleas, risas, llantos, secretos que salen a la luz y.. ¿Amor?