Luego de que Ethan me fuese a buscar, fuimos a un parque. Pasamos horas hablando y cuando oscureció me llevo hacia mi casa. Se sentía bien hablar con alguien. Pero todavia sentia ganas de llorar.
—Gracias Ethan, adiós — Dije dándole un pequeño beso en su mejilla.
— Adios, Paula.
Entre y pude escuchar a Luke y a Mattew pelear y gritar. Opte por no hacer nada. Me sentia mal, subi a mi habitación y me tire en la cama. Minutos más tarde me llego un texto.
Luke
Paula, estoy afuera.
Ven rápido y sin que Mattew lo vea.Paula
Esta bien, allí voy.Con ese último mensaje tome mi bolso y baje por la ventana. No era tan complicado, ya lo había hecho antes. Subí al auto y me encontré a Luke muy preocupado.
—Luke ¿Porque estas asi? ¿Qué ha pasado con Mattew?
— Paula, descubrí algo grande y necesito que me acompañes, te explico en el camino— Yo solo asentí y Luke encendió el carro.
— Supongo que tu también te estarás preguntando porqué Mattew te llamo zorra y se peleo conmigo. Te vas a enterar toda la verdad...
Yo solo asenti y lo alenté a que siga contando.
— Tengo unos amigos, ellos también son amigos de Megan. No son muy cercanos, solo los ves juntos porque ellos le venden droga. — solo asentí sorprendida y él siguió contando— Hoy nuestra clase salió temprano como sabras. Siempre vuelvo con Mattew y hoy me sorprendió porque dijo que iba a ir a tomar café y quería estar solo. Pero yo se perfectamente que él odia el café y opte por seguirlo. Después de unos minutos, Mattew aparco el carro frente a una heladería y se adentro en ella. Yo estaba por entrar para escuchar más de cerca y divise a Megan con Mattew y mis amigos en una mesa aparte, pero cerca. Luego de que Mattew y Megan se fueron, esperé a mis amigos a que salgan de la heladería, fue cuando le pregunté de qué hablaron. Me han contado que Megan le dijo que te acostaste con muchos chico del instituto, dio nombres y por ultimo me nombro a mi, me confirmaron que luego de que Mattew terminase de hablar con Megan, mis amigos y Mattew se saludaron con un "Nos vemos por la noche, como siempre" y me han contado que Mattew asiste a carreras clandestinas por las noches.No lo podía creer. No sabia que decir, es como si me hubiera quedado en shock.
— Luke — dije con preocupación — ¿Porque Mattew cree lo que Megan dijo de mi?
— Esa es la incognita. Conozco a Mattew y esta muy loco por ti, no le creería a Megan porque si, pero tengo una teoría...
— ¿Cual? — dije secando las lágrimas que caían en mis mejillas.
— Megan consume droga, y por eso no está bien. Lo hace desde mucho tiempo y por eso es así. En las carreras venden esas drogas, supongo que Megan está haciendo que Mattew las tome.
—Debemos hacer algo Luke, no quiero que le pase nada— Dije llorando en su pecho.
— Mañana por la noche es la siguiente carrera. Voy a ir, y lo voy a arreglar— Dijo acariciandome el pelo e intentado calmarme.
— Ire contigo — Dije apartándome de el y recostandome en el asiento.
— Es peligroso, no puedo arriesgarte.
— Vamos ambos o no va nadie.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Hermanastro
SpiritualeElla, una chica divertida, dulce y hermosa El, arrogante y mujeriego... Serán hermanastros y tendran que vivir juntos. Tan ve habrá peleas, risas, llantos, secretos que salen a la luz y.. ¿Amor?