PAULA
— Te amo — Dije besando a Mattew. Acabábamos de hacerlo en el carro, espero que los vecinos no lo hayan visto...
— Yo también — Dice este. Luego levanta la cabeza y se queda congelado mirando un punto fijo.
— ¿Qué paso cariño?
— Es... Megan y Ethan. Están observándonos detrás de los arbustos — Dice este sin despegar la vista — Tenemos que entrar rápido.
Antes de bajar un disparo en el coche nos alarmo. Luego aparecieron ellos dos con armas en las manos.
— Bajen ya del auto o los vuelo a pedazos — Dice Ethan.
Mattew y yo nos miramos y luego bajamos. El se colocó delante mio.
— ¿Que demonios quieren? — Pregunta un Mattew muy enojado — ¿No pueden dejarnos en paz una puta vez?
— No lindo... venimos a buscar nuestro objetivo y creo que lo encontramos. Subanla al auto.
De inmediato sentí mis manos rodeadas y tironeadas por un hombre que me dirigía hacia un auto negro mientras otros dos tenían a Mattew. Una vez que estoy en el carro, todos suben y dejan tirado a Mattew.
MATTEW
Se la llevaron... mierda, es todo mi culpa. Soy un idiota. Te voy a encontrar Paula, te lo prometo.
Entre rápidamente a casa en busca de ayuda... allí estaba mi hermana Emma, Luke, Simmon y Alice.— ¡SE LLEVARON A PAULA, TENEMOS QUE ENCONTRARLA! — Grité y todos se pusieron de pie.
— ¿Qué? ¿Quienes se la llevaron? Los voy a matar — Dice Simmon caminando por toda la sala, Luke esta haciendo lo mismo y Alice y Emma llorando.
— Ethan y Megan — Respondí
— ¿Quienes son ellos? — Preguntó Simmon.
— Ethan era amigo de Paula y una noche el intento violarla... y Luke la salvo. Por otro lado Megan era mi ex-novia que inventó que estaba embarazada para alejarme de Paula. Esta muy obsesionada conmigo.
— Espera idiota...¿Intento violar a mi hermana? Si yo estuviera ahí lo hubiera matado... mierda
— Necesitamos un Plan para encontrarla. — Dice Luke.
(...)
Estamos Simmon, Alice, Luke, Emma, Eva y yo sentados ideando nuestro plan.
— Podemos rastrear su móvil — Habló Eva — Yo soy muy buena en eso.
— Perfecto — Dice Emma y todos asentimos — ¿Qué necesitas?
— Una computadora.
— Aquí tienes — Luke le entrego el aparato.
Eva estuvo unos minutos presionando botones, hasta que un sonido de aceptación inundo la sala.
— ¡La encontré! — Grita Eva — No, lo siento. No es ella.
PAULA
Estoy atada a una silla, en un cuarto sola. Es muy pequeño y tiene un pequeño baño el cual no conozco porque no puedo moverme.
— Veo que despertaste — Dice una voz imposible de confundir.
— ¡Megan estas loca! ¡Suéltame ahora! — Grité y comenze a moverme — ¿Por qué mierda estoy aquí?
— ¿Aun no lo sabes verdad?
¿Esta es idiota o se hace?
¡Hola! Me durmieron, como se supone que voy a saber que hago aquí.— ¡Ilumíname con tu sabiduría, zorra! — Dije en tono sarcástico.
— Pues... Ethan debe vengarse de Mattew por haberlo golpeado y yo debo vengarme de tí por alejarme de El. ¡Me ama a mi!
Definitivamente nació idiota.
— No te ama. Superarlo. Si no fueras tan zorra tal vez te amara solo un poquito... ¿pero sabes que? Es imposible... Estas mal ¿Inventar que estas embarazada para quitarme a mi novio? Patética.
— Vamos a ver quien sera la patética aquí... ten bien en claro y recuerda lo que te voy a decir...
Rubia, teñida, zorra.
— No vas a salir de aquí hasta que me muera.
Oh no cariño. Yo voy a salir, te lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Hermanastro
SpiritualElla, una chica divertida, dulce y hermosa El, arrogante y mujeriego... Serán hermanastros y tendran que vivir juntos. Tan ve habrá peleas, risas, llantos, secretos que salen a la luz y.. ¿Amor?