Desperté a la mañana con ayuda de mi peor enemigo; El despertador.
Me dedique un rato a pensar lo que había hablado con Luke la noche anterior, y en serio me preocupaba Matt.
Intente hablar con él varias veces, pero todas las veces que me acercaba, me trataba de Zorra. No podia mas, tenia que ayudarlo y esperaría a esta noche para ir con Luke a la carreras para saber verdaderamente que hace.Me vestí con unos shorts cortos y una camiseta blanca con unas botas. Tome mi mochila y me dirigí a la entrada, Luke pasaría por mi para arreglar lo de esta noche.
Luego que llegó Luke me subí a su auto.
—Hola Luke.
—Hola Pau, como est...
No pudo terminar de hablar porque se acercaba Ethan al carro.
— Paula, te estuve buscando— dijo Ethan— he venido a recogerte para el instituto...
— Lo siento, no puedo. Hoy voy con Luke, igual gracias. —dije cerrando la puerta del carro de Luke.
— Paula, te doy un consejo, no estes tan cerca de Ethan. El no me cae muy bien, anda en cosas raras...
—Ethan parece muy bueno...
— Nadie es lo que parece— Dijo Luke encendiendo el carro.
— ¿Estas insinuando que sabes algo que yo no?
— ¡No! Solo cuidate ¿Si?— Me limite a asentir y volver mi mirada a la calle.
Durante el viaje al instituto conversamos de lo de esta noche, llegamos a un acuerdo de ir media hora después que Mattew salga de casa.
Salimos del instituto y Eva me acompaño a casa, ella se quedaría e iría con nosotros, claro que lo consulte con Luke y estuvo de acuerdo. Durante toda la tarde nos la pasamos viendo películas. Después de terminar de ver infinitas películas mire el reloj y todavía faltaban 2 horas.
Eva me comentó de una fiesta el sábado y dijo que me obligaría a ir.— Está bien iré — Dije sonriéndole— Buscaremos en mi guardarropa opciones para la fiesta.— estuve horas probando opciones.
— Ten, pruebate esto — La mire con cara de cansada — Te prometo que es lo último.
Asentí tomando el atuendo y entrando al baño. Minutos despues sali con una pollera oscura muy corta para mi gusto, con un crop top floreado que me llegaba encima del ombligo y unos zapatos negros con plataforma. Mi pelo estaba suelto.
— ¡Wow genial! — exclamó Eva.
— Gracias Eva, esto me encanta.
No le dio tiempo para responder que me sono el móvil.
—¿Hola?
— Paula soy Luke, bajen rápido, es urgente...
Ni siquiera me cambié, solo tome a Eva de su brazo y bajamos corriendo para luego subir al carro de Luke.
— Mis amigos llamaron, al parecer Mattew esta por competir y eso es muy peligroso si nuestra teoría es cierta.
— Vayamos rapido, no quiero que nada le pase...— dije gritando.
Luke encendió el carro y se dirigió a las carreras. Según la charla de esta mañana tardaríamos casi una hora en llegar. Era lejos.
EN MULTIMEDIA EL VESTUARIO DE PAULA
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Hermanastro
SpiritualElla, una chica divertida, dulce y hermosa El, arrogante y mujeriego... Serán hermanastros y tendran que vivir juntos. Tan ve habrá peleas, risas, llantos, secretos que salen a la luz y.. ¿Amor?