Capitulo 20

109K 4.2K 876
                                    

Despues de haber recibido la feliz noticia que dio mi madre, salimos a comer en un restaurante muy elegante. Una señora con el uniforme que tenia el nombre del restaurante se acerco a nosotros.

—Buenas noches, pueden pasar a la mesa reservada por el señor Muhn— Nos dirigio a una mesa de a cuatro que estaba pegada a las ventanas gigantes y abiertas que daban a la calle.

Pedimos nuestra comida, Mama y Eric se pasaron casi toda la cena charlando de Negocios importantes que se venian en un mes. En cambio Matt y yo hablabamos de una fiesta el Sabado.

Después de un momento de silencio imcomodo entre Matt y yo, quede viendo los Carros pasar y veo a Ethan entrar en una tienda frente al restaurante donde nos encontrabamos. Inmediatamente baje la persiana y rompi el silencio.

— Bueno, estuvo riquísimo, debo irme y Mattew me tiene que acompañar— Dije tomando a Mattew del Brazo — Nos vemos en casa, los quiero— grité para salir corriendo del Restaurante.

—¿Que paso linda?? ¿Porque Lloras?—Dijo Mattew abrazandome. No queria contarle porque posiblemente se vuelva loco, pero necesitaba salir del Restaurante para no llorar frente a Mi Madre y Eric.

— Ya no llores, ¿Porque no vamos a la tienda de enfrente? Te compro lo que quieras Nena—

— No, no. Ahi no por favor— Dije tomandole el brazo para que no vaya.

— Vamos Nena, escoje todo que yo pago— Termino de decir esto y paso su mano por mi espalda y la otra en mis piernas y me cargo hasta llegar a la tienda.

Entramos y me puse a mirar algunas ropas junto a Mattew, de espaldas a Ethan.

—Paula, ¿que tal este vestido para la fiesta? Se te veria muy sexy– Dijo Mattew tomando el vestido.

—Miren a quien tenemos aqui, a la chica mas sexy del instituto y su estupido hermanastro- Dijo Ethan acercandose a mi.

— Alejate de ella imbecil, no la vuelvas a tocar porque te vas a arrepentir idiota ¡con ella no te metas!— Dijo Mattew acomodandose frente a mi y frente a frente con Ethan.

— No sabes todo lo que le hubiera hecho a tu sexy novia de no ser por el idiota de tu amigo, lastima que ya consegui otra victima, ya no me interesas Paula— Dijo Ethan sonriendo —Pero Mattew, te doy un consejo... yo vigilaria a tu amigo,como defendio a Paula ese dia, pareciera que el no siente solo amistad por ella...

—¡CALLATE IMBECIL! ¿NO ES SUFICIENTE CON JODERNOS LA VIDA? AHORA QUIERES PONER A MATTEW EN CONTRA DE LUKE. NO TE NOS ACERQUES MAS IDIOTA- Dije gritando y sintiendo como las lagrimas caian en mis mejillas.

Mattew me abrazo y fuimos hasta su carro. Llegamos  a casa y subi a mi habitacion, me duche y me puse el pijama. A los pocos minutos recibi un texto de un grupo que no conocia, claramente recien lo habian creado.

De Fiesta
Mattew te ha agregado a un grupo.

En el grupo estaban como 200 personas, de las cuales solo conocia mucho menos de la mitad.

Mattew
Hola a todos, acabo de añadir a mi novia, Paula.

29364
Paula, eres bonita...

73927
Estas hermosa

Randy
¡Hola a todos!

Yo: Jaja ¿como me conocen todos?

39462
Linda, ¿No has visto tus redes sociales? ¿Los canales en la television? Eres famosa. Por el video que subiste cantando.

Mire mi barra de Notificaciones, tenia 2 millones de seguidores...

¿Qué? Esto había sido lo pronunciado video cantando?

Mattew
No molesten, ella es mía...

Paula
Yo no soy de nadie.

Mattew
Ya deja de decir eso...

Paula
Esta bien, soy tuya.

Mattew
Así me gusta.

01642
No entiendo ¿ustedes no son hermanastros?

Ouch

Mattew
Si, somos hermanastros.

Paula
Díganme como se llaman...

Algunos que realmente eran divertidos lo anote en mi agenda del móvil.

Paula
Simmon, eres divertido.

Simmon
¡Tu tambien, linda!

Mattew
No es tan linda...

Paula
Simmon, ¿quieres ser mi nuevo novio?

Simmon
Esta bien, hablemos solos...

Chat - Privado

Simmon
Mattew se enojara...

Paula
Solo es una broma.

Simmon
Lo sé...

GRUPO

Mattew
Eres hermosa...

Mattew
Ninguna te opacaria...

Mattew
Te amo

Paula
¡Te amo Simmon!

Simmon
Yo aun más, te esperare en mi casa en un rato.

Paula
Ya ire!

Mattew
Simmon, le tocas, le miras, le hablas y no vivirás para contarlo...

Mattew ha abandonad el grupo.

Tontito— pensé

Viviendo Con Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora