-Al final te has salido con la tuya- Susurro Niall a los oídos de Harry.
Madre mía tenia a mis dos ídolos delante de mi pero yo no podía reaccionar me había quedado paralizada.
Niall cogió a Lux y salio de aquella habitación.
¿Que significaba eso de que se había salido con la suya? no conseguía entender nada.
Mis manos eran sudorosas, joder tenia a Harry Styles enfrente de mi en una habitación solos, esto era lo que cualquier chica desearía.
Estábamos en silencio y el comenzó a frotarse sus rizos, estaba nervioso por estar enfrente de mi, no me lo podía creer.
-Encantado de conocerte, soy Harry Styles.- Eso lo dijo mirando al suelo, no podía mirarme a la cara.
-Ya se que eres Harry Styles, eres el sueño de cualquier chica, ¡para no conocerte!, yo soy Alejandra Longoria, pero tu me puedes llamar Alex.- Le di un suave toque en su barbilla y entonces nuestros ojos conectaron.
-¿Y yo, soy tu sueño?-
-Eso te lo diré mas tarde, no corras Styles.
Punto de vista de Harry.
Me había dicho Styles, esta chica era impresionante.
-¿Te alojas en el mismo hotel que yo, no?
-Si.
-¿Que te parece si vamos allí a tomar algo?
-Perfecto.
Punto de vista de Alex.
Salimos de la habitación y nos encontramos a los demás chicos que charlaban con mis amigas.
Fui saludándolos uno a uno.
-Nosotros os esperaremos en el hotel.- Dijo Harry a todos los presentes en aquella sala.
-Cuidaos, si cuando vaya no puedo entrar a tu habitación pon algo en la puerta.- Dijo Zayn en tono burlón.
-Muy gracioso Zayn.
Nos alejamos de ellos y caminamos por muchos pasillos.
-Tengo frío Harry.- Se quito la chaqueta y me la puso, el quedo en tirantes.
-No, quedatela tu no puedes ir en tirantes te pondrás malo y no podrás seguir con la gira.
-No te preocupes de tanto, ahora solo estamos los dos.
Me quite la chaqueta, si el quería ir en tirantes yo también iría.
-Si insistes tendré que abrazarte.- Lo dijo en tono juguetón y segundos después paso su brazo por encima mi y apoye su cabeza en su hombro, ya que el me sacaba una cabeza, era el sitio mas seguro donde había estado en toda mi vida.
Así salimos de allí donde habían muchos periodistas esperando a Harry y todos al vernos se quedaron paralizados, nos habían visto agarrados y yo inmediatamente me quise soltar pero sus brazos me pegaban a el muy fuerte y no lo conseguí.
Subimos a la camioneta y comenzamos a hablar.
-Me tenias que haber dejado que me separara, nuestras fotos van a aparecer en todos sitios.
-No me importa cada vez que me ven con una amiga se creen que es mi novia y... eso es lo que llevo peor, joder, no puedo tener vida privada, ¿o qué?
-No es eso, solo que no quiero meterte en problemas.
-¿Pero tu has estado bien?
-Claro, era el sitio mas seguro donde había estado en toda mi vida Harry.
Él sonrió y yo también.
-No te emociones Styles.
Él puso mi mano sobre mi muslo y yo puse la mía encima.
Sinceramente no sabia lo que quería, nos acabábamos de conocer y ya estábamos muy juntos no se, pero ni se me había pasado por la cabeza que pudiera hacer lo que Angi me dijo, porque yo sabia que el no era así.
-------------------------------------------------
Awwwwww, que pasara? Me esta encantando mi novela no sabia que escribiera tan bien jajajJa
Votad y comentaadd!!!.
ESTÁS LEYENDO
De mundos diferentes. Harry Styles. Terminada.
Novela JuvenilUnas chicas van a un concierto de One Direction, ¿Pero que pasa si se convierten en algo mas que sus idolos?