Entré a mi coche, me puse cómodo, encendí la radio y sonaba con fuerza Stay de Rihanna. Ésta canción me tranquilizaba asique empezé a conducir.
Un semáforo rojo me hizo parar el coche en seco, ahora sonaba Thrip Shop de Macklemore, miré a mi alrededor y ví un grupo de chicas jóvenes que me miraban mientras cuchicheaban y reían, le sonreí y las saludé con la mano poco antes de que el semáforo cambiara su color, lo que me hizo tomar velocidad y aproximarme a la casa de Kendall. Opté por no decirle mi destino a Alex, no quería que nos peleáramos de nuevo asique la dejé con Ashton y mi hermana. Entré al garaje de una gran mansión y había una chica morena esperándome.
-Encantada de conocerte, soy Kylie Jenner.
-Encantada de conocerte guapa.- Me acerqué a ella y le besé la mejilla.
-¿Dónde está tu hermana?
-Sígueme.- Dijo de forma simpática y empezó a entrarme por salas lujosas hasta que encontramos una gran puerta y Kylie se paró.
-Está ahí.- Dijo señalando el portón. Me aclaré la voz, cogí aire y entré, Kendall estaba a acostada en la cama y cuando se percató de mi presencia se levantó y me dió un pequeño beso en la mejilla.
-¿Cómo estás?- Pregunté mientras que me sentaba a su lado.
-Bien, ¿y tú?
-Genial, quería decirte una cosa, mira Kendall, Alex y yo nos acabamos de dar una nueva oportunidad y quería decurte que nuestro régimen de visitas será mínimo.- Solté se sopetón y la chica se quedó con cara de sorpresa.
-Yo también tenía algo que decirte. Estoy esperando un hijo tuyo.- Me quedé completamente en shock, era imposible, sólo estuvimos juntos una vez. Sinceramente, por un lado me alegraba, siempre había querido ser padre jóven y me gustaba pero por otra parte, yo no quería a la madre de mi hijo.
-Lo siento.- Susurró, el corazón se me rompió y la abrazé.
-No te preocupes, estaremos juntos.- Le aclaré y noté como ella suspiró aliviada. Ahora tendría que pensar lo que le diría a Alex.
Punto de vista de Alex.
-¡Parad ya por dios!- Le dije suspirando por décima vez a Gemma y a Ashton, no paraban se besarse y sentía que sobraba, no sabía donde ir, Harry había salido aproximadamente hace una hora y no sabía nada de él.
-Venga vale.- Dijo Gemma levantándose del sillón.
-Gemma yo me voy, tengo ensayo con los chicos y llegaré tarde.- Dijo Ashton y salió de la casa. Gemma se sentó a mi lado y apoyó su mano en mi muslo.
-Te gusta, ¿eh?- Le pregunté.
-Lo amo Alex, no puedo estar sin él ni un solo segundo.- Reí ante su comentario y la puerta sonó, miré atrás y vi a Harry, me levanté y corrí a abrazarlo pero él no me respondía, estaba ¿preocupado?
_________________________________________
Muchas gracias por los votos y los comentariooos!
ESTÁS LEYENDO
De mundos diferentes. Harry Styles. Terminada.
Novela JuvenilUnas chicas van a un concierto de One Direction, ¿Pero que pasa si se convierten en algo mas que sus idolos?