Capitulo 12.

448 14 0
                                    

Ya habíamos terminado la cena y me puso a ayudarle a mi mama a quitar la mesa, mientras Jade, mi padre y Harry se quedaron hablando.

-Alex, me parece muy simpático Harry, me cae genial y además es guapísimo.- Comentó mi madre mientras que fregabamos la vajilla.

-Ya lo sé mamá, es super atento y no se parece en nada a la imagen de los medios, me trata genial. Pero maña se irá...

-¿Por qué? ¿A dónde va?

-Se tiene que ir a Australia por el trabajo... yo no quiero que se vaya mamá, por allí hay muchas chicas y me da miedo que se enamore de alguna, porque estaremos muchos meses separados.- Dije un poco triste. Era la verdad.

-No te preocupes cariño, él te ama y no te dejaría, confí en mí. ¿Y Enma y Angi?

-Vinieron aquí porque pelearon con los demás chicos.

-¿Por qué?- Dijo mi madre muy sorprendida.

-No lo sé, pero mañana cuando Harry se vaya iré a verlas.

Salimos las dos de la cocina y Harry y mi padre reían mientras que Jade bailaba, sinceramente ella bailaba genial y admiraba a Danielle ya que era bailarina de Factor X.

Me senté al lado de Harry enrollándolo con mis brazos. Era mio. Mi tesoro. Me había hecho sentir lo que no había sentido por nadie.

-Harry tengo sueño, ¿vamos a dormir?- Le susurré en el oído, eran las 12:30 y estaba cansada porque nos habíamos levantado muy temprano para venir a mi casa.

-Como quieras.

-Nosotros vamos ya a dormir tenemos sueño. Buenas noches papas.- Me acerqué a besar sus mejillas y la de Jade, claro.

Punto de vista de Harry.

Alex me cogió de la mano para conducirme a su habitación.

-¿Qué te ha parecido mi padre?

-Es muy simpático, me lo he pasado genial con él.

-Me alegro mucho Harry.

Alex me paró en medio de un pasillo enorme y me besó de forma muy lenta para que nuestras lenguas se encontraran. Amaba a esta chica.

Unos segundos después seguimos caminando. Mi teléfono empezó a sonar.

-¿Quién es Harry?- Me preguntó Alex. Saqué rápido el móvil del bolsillo.

-Es mi mamá.-Cogí el teléfono rápido.

-Hey mamá, ¿cómo estás?

-Genial cariño, y tú? Conseguiste salir con la chica esa que me dijiste la semana pasada?

-Muy bien también mamá. Ahora mismo estoy en su casa.

-¿Estás en su casa? ¿Cómo fué todo? ¿Que tal su familia?

Seguí contestándole a todas las preguntas, me encantaba hablar con ella.

-Bueno cariño ya nos veremos te dejo, dale recuerdos a Alex, te quiero.

-Yo también mamá, ahora se lo digo.

Colgué el teléfono y entramos a la habitación de Alex. Tenía razón Jade, mi cara estaba en todas partes de aquella habitación. Era enorme.

-¿Te gusta mi habitación Harry?

-Sí.- Dije riéndo

-Ayúdame a quitar todas estas fotos porque ahora pondremos fotos de los dos.

-Vamos.

***

Punto de vista de Alex.

Terminámos de quitar todos los pósters y estábamos agotados.

-¿Te quieres duchar Harry?

-Me encantaría, ¿dónde está el baño?.- Cogí a Harry de la mano y lo metí en el baño, estaba dentro de mi habitación.

-Yo mientras cogeré la ropa.- Le dije a Harry.

Fuí a mi vestidor, cogí un pijama y esperé con el móvil mientas que Harry salía de la ducha. Tenía muchos mensajes de Angi y Enma preguntando que como me iba con Harry, yo le dije que teníamos que quedar.

Harry salió de la ducha y entré yo.

***

Media hora después salí con el pijama puesto y Harry ya estaba acostadi en la cama durmiendo. Era adorable. Apagué las luces, me acosté a su lado y le dí un beso en la frente.

***

Un rayo de sol que entraba por la ventana me despertó, giré la cabeza y me encontré con Harry, dormía con los labios entreabiertos y lo besé y él me siguió el beso.

-Buenos días cariño, ¿cómo has dormido?- Le pregunté mientras que abrazaba su torso desnudo.

-Genial, princesa ¿y tú?

-También bien.

Nos quesamos un rato abrazados y besándonos, tenía que aprovechar porque estaría unos meses sin verlo.

-¿Bajamos a desayunar?- Me preguntó Harry entre beso y beso.

-Vale.

Harry se acercó a su maleta y sacó una camisa de tirantes lara tapar su torso. Yo me acerqué a mi vestidor y cogí una camisa ancha y larga con unos shorts y mi pelo largo, liso y suelto. Adoraba mi pelo.

Salimos de mi habitación y fuímos a la cocina a coger algo, allí estaba mi hermana.

-Tortolitos ¿Cómo habéis pasado la noche?- Dijo mi hermana en tono burlón.

-Muy graciosa. Genial.- Le contesté seca.

Cogimos leche y cereales y salimos de la cocina, haríamos un desayuno ligero para salir a pasear un poco. Fuímos al comedor y desayunemos.

-¿Vamos a cambiarnos?- Le pregunté a Harry mientras que charlaba con mi hermana.

-Vamos.

---------------------------------------------------

Comentad y votad.

De mundos diferentes. Harry Styles. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora