-¿Tanto tiempo? No me puedes dejar sola tanto tiempo...
Iba a estar 2 meses sin él, no podría esperar tanto tiempo.
-Lo siento cariño pero esque el trabajo es así. Pero puedes ir a verme cuando quieras y te llamaré 2 veces al día. Y tu también te vas mañana.
-Ya lo sé, pero tu mañana vendrás conmigo para que te presente a mis padres.
Seguimos charlando y disfrutando de los pocos días que nos quedaban para estar juntos. Se acercaron unas fans de unos 10 años y se hicieron fotos con él.
***
Mis amigas se habían hido ya porque habían peleado con Zayn y Liam y ahora ellos ya tenían nueva novia y ya nada les impedía quedarse aquí.
-Hey chicos, ¿cómo os a hido el paseo?- Preguntó Niall que estaba en la recepción del hotel con Paul.
-Tengo que hablar contigo Harry. - Le dijo Paul. Yo mientras me quedé con Ele, Danielle y Perrie que estaban en la cafetería.
Punto de vista de Harry.
Me acerqué a Paul mientras que Alex iba a tomar algo con las demás chicas.
-¿Porqué subiste una foto con Alex a twitter y os besásteis por la calle?
-Es mi novia, Paul.
-Te dije que nadie podía saberlo.
-¿Porqué no? Todo el mundo sabe lo de Liam y Danielle, y lo de Zayn y Perrie y lo de Louis y Eleanor. ¿Porqué lo mío no?
-Ahí si tienes razón jóven, pero por favor no montéis escandalos.
-Descuida Paul, no lo haremos.
Paul era como mi segundo padre porque siempre nos intentaba proteger y nos ayudaba en todo lo que podía.
Me acerqué a Alex por la espalda y la abrazé.
-¡Hei, me has asustado!
-¿Subimos a la habitación?
Todas las demás chicas empezaron a reir.
-Vamos.
***
Punto de vista de Alex.
Entramos a la habitación, pusimos una pelicula y nos dormimos.
A la mañana siguiente así como las 10 salía nuestro avión hacia Southampoon era mi barrio y Harry vendría conmigo.
Nos levantamos, nos dimos una ducha rápida y terminamos de empaquetar toda la ropa que quedaba.
Nos despedimos de todos y nos subimos al avión que nos llevaría de vuelta a casa. El viaje lo pasamps entre risas por los comentario de twitter y mimos.
Bajemos del avión y allí estaba Jade, mi hermana pequeña de 18 años que había venido a recogernos.
-¡Harry! - Gritó y corrió hacia él, le había pegado mi obsesión por los chicos.
-Eh, Jade, yo también me alegro de verte.- Dije con tono enfadado.
-Eh tonta, no te cabrees que te he echado mucho de menos- Dijo Jade mientras que me abrazaba.
-Los papás nos esperan en casa.
Subimos al coche y Jade empezó a preguntar como siempre.
-¿Y cómo la conociste Harry?
Él empezó a contarle todo y también nos reímos mucho.
-Harry, cuando lleguemos a casa no entres a la habitación de Alex, hay fotos tuyas por tooodas partes.
-Muy graciosa Jade.
Harry se puso a reirse y finalmente lleguemos a mi gran mansión.
---------------------------------------------------------
Os esta gustandoo? Comentad y votad vengaaaa
ESTÁS LEYENDO
De mundos diferentes. Harry Styles. Terminada.
Novela JuvenilUnas chicas van a un concierto de One Direction, ¿Pero que pasa si se convierten en algo mas que sus idolos?