Capítulo 22.

261 4 0
                                    

-Despierta Alex, es hora de cenar.- Dijo Zayn, abrí mis ojos y lo ví acostado a mi lado masajeándome mis mejillas, me acerqué a sus labios y lo besé desesperamente a el cual él respondió de buen gusto.

-He quedado abajo con los chicos, no podemos tardar.- Consiguió decir Zayn entre beso y beso.

-Voy a cambiarme.- Besé su cuello y me levanté rápido de la cama, cogí unos shorts, una camiseta fina y mi pelo lo recogí en un moño desecho.

-¿Vamos?- Dije saliendo del baño, Zayn se levantó y me dió un manotazo en el culo al cual yo no respondí por ir con el móvil, nos encontramos a Harry por el pasillo que iba en nuestra misma dirección, levanté los ojos y se juntaron, Zayn me cogió de la cintura y me pegó a él, para demostrar que era suya, esta situación era muy tensa, Zayn y Harry habían peleado por mí y eso no me gustaba, Zayn se estaba haciendo una idea de mí que no era.

***

Nada más quedabamos en el comedor Louis, Liam, Zayn y yo. Decidí subirme a la habitación porque era muy tarde estaba muy cansada de todo este ajetreo. Iba caminando por los pasillos oscuros del hotel mientras que pensaba en Harry. No podía dejar de pensar en él, aunque todo hubiera pasado por mi culpa. Cogí el ascensor mientras que pensaba en la mínima posibilidad que había en encontrarmelo esta noche. Salí del ascensor y enfrente estaba su puerta, me paré y quedé mirándola >> Eres idiota, todo ha pasado por tu culpa, él no se merecía eso

-Espera.- Escuché una voz masculina que reconocería en cualquier sitio. Era Harry. Era su voz. Sonreí y me dí la vuelta.

-¿Qué quieres?- Le contesté seca y áspera, me había dejado bien claro que no quería saber nada de mí y no sabía porque hacía esto.

-Tenemos que hablar.

-Yo contigo no tengo que hablar nada, ya me lo has dejado bien claro antes.- Empezé a andar y noté como él me agarraba del brazo, en este momento me moría por besar sus labios.

-Por favor.- Dijo Harry con cara de niño bueno, no pude negarne y lo seguí hasta su habitación. Me senté en su cama mientras que miraba al suelo, noté como la cama se bajó y a mi lado estaba Harry mirándo cada fracción de mi cara.

Punto de vista de Harry.

No sabía que hacer ni decir, ella estaba incómoda en esta situación y yo también pero costara lo que costara la recuperaría. Miré su cuello y me llamó la atención su collar, se lo había regalado yo, la misma noche que nos conocimos, era un pequeño avión de papel que mis padres me regalaron en mi dieciséis cumpleaños.

-Aún lo llevas.- Susurré, ella ni siquiera se inmutó, sacó el móvil y se puso a chatear, ¿por qué pasaba de mí?

-Mira Alex que quiero pedirte perdón por todo lo que te dije antes, de verdad que no lo sentía, yo te quiero mucho, en todo este tiempo no he dejado de pensar en tí - noté como se le aparecía una pequeña sonrisa - y el día que me dijiste eso - se me quebró un poco la voz al recordarlo - me porté muy mal contigo, tú no mereces que nadie te grite, no sé que me pasó pero al verte la primera vez, me enamoraste, es difícil que puedas confiar en mí, y lo entiendo, pero te aseguro que lo de Kendall es todo un montaje y nada es real. Ahora, si no quieres saber nada de mí por favor vete por esa puerta y de una vez por todas desaparecerás de mi mente pero por favor déjamelo claro.- Me quedé mirándola mientras que mis lágrimas salían, estaba esperando alguna respuesta por su parte.

-Mira Harry, que yo también siento todo lo que pasó, no debería haberte echo nada porque tú eres el hombre de mis sueños y nunca, nunca te abandonaré porque eres lo más importante que tengo y claro que llevo este collar, era lo único que tenía de tí.- Empezó a limpiarme cada una de mis lágrimas.

Punto de vista de Alex.

-¡Alex, Alex! ¿dónde estás?- Oí a una voz familiar llamarme hasta que apareció en la habitación de Harry.

____________________________________________

Graciaaaas!!

De mundos diferentes. Harry Styles. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora