Capitulo 11.

477 11 0
                                    

-Es enorme.- Dijo Harry con la boca abierta.

-Ya, mi padre es arquitecto y hizo esta casa para que mi hermana y yo pudieramos tener nuestro espacio con los amigos.

Mi hermana paró el coche y de ahí bajemos los tres. Fuímos al maletero a coger todas nuestras maletas.

-Alex, deja que te coga las 2 maletas porque pesan mucho, déjame las tuyas también Jade.

-No hay problema Harry, yo puedo con ellas.- Le dije yo.

Mi hermana pasó de él, ya que era muy cabezota y por más que Harry insistiera, no se las iba a dejar.

-No, déjamelas insisto.

Asentí y le dí mis dos maletas, de verdad, pesaban mucho.

Pitamos a la puerta y salió mi madre a recibirnos.

-¡Alex! Te he echado muchísimo de menos cariño.- Dijo abrazándome.

A mí no me gustaba la idea de que Harry viniera a mi casa porque mi padre a cada chico que traía a casa le hacía siempre un pequeño interrogatorio.

-Hola, tú eres Harry, encantada de conocerte.- Dijo mi madre en tono cariñoso y también lo abrazó.

-Muchas gracias señora.

-Puedes llamarme Lisa.

Entramos al salón y allí estaba mi padre esperándome.

-Hey, ¿cómo te fué en Londres?- Dijo mi padre besándome la frente.

-Genial.- Miré a Harry que estaba con la mirada perdida.

-Harry, contigo hablo luego.- Dijo mi padre un poco brusco. Él odiaba que yo tuviera novio porque se creía que ya no podía estar el mismo tiempo con él. Pero no es verdad.

Harry me miró con cara de interrogación, como pidiendo ayuda y con los ojos acuosos. Esto me dolía muchísimo.

-¡Ya vale papá, no se porque tienes que estar así con todos mis novios, sólo te tiene que importar que me cuiden y me quieran, no siempre estar mirándolos con mala cara, joder!- Salí de allí indignada y me fuí corriendo a mi habitación mientras que oía cómo mi madre regañaba a mi padre por lo que había hecho.

Entré a mi habitación y me acosté en la cama a llorar. No se me iba la imagen de Harry pidiéndome ayuda con la mirada. Siempre me sentiría culpable.

Harry entró corriendo y se sentó a mi lado acariciándome la mejilla.

-Pequeña, no llores.- Dijo en mi oído mientras que dejaba pequeños besos por mi cara.

-Esque me fastidia que siempre esté así, tú no tienes la culpa de nada y no puede decir eso.

-Ya lo sé cariño, pero es normal que un padre piense eso.

Yo lloré más fuerte y a él también empezaron a salirle algunas lágrimas de los ojos. Me encantaban cuando los chicos lloraban a mi lado, me gustaba mucho que le saliera ese lado sensible que todos tenían pero a algunos les daba verguenza. A esos chicos los odiaba. En serio.

Estuvimos abrazados unos 10 minutos y mi madre entró. Harry la miró y se apartó un poco, aún con los ojos rojos de llanto.

-Alex, cariño no llores. Tú sabes que tu padre es así con los novios que os hecháis, nosotros solo queremos que os traten bien porque sois todo lo que tenemos en nuestra vida. - Dijo abrazándame y yo volví a llorar.

Se separó de mí y abrazó a Harry el que también comenzó a llorar. Adoraba la dulzura de mi madre porque ella me entendía y siempre sabía consolarme.

***

Salimos al salón, Harry me llevaba acurrucada a él y allí estaba mi padre sentado en un sillón de piel.

-Cariño siento mucho si te molestó lo que te dije y a ti igual Harry, lo siento de corazón.- Dijo mi padre mientras que se acercaba a mí a abrazarme y a Harry le dió la mano.

-Disculpas aceptadas señor. Pero quiero decirle que a su hija la voy a tratar lo mejor que pueda porque es lo que mas quiero y nunca le harí daño.- Dijo Harry.

Me parecía muy tierno este momento. Me encantaban las reconciliaciones.

-Bueno, pues vamos a cenar que tengo hambre.- Dijo Jade para romler el hielo.

La cena fué muy agradable, la pasamos entre risas y tonterías por parte de Jade, como no.

---------------------------------------------------------

De mundos diferentes. Harry Styles. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora