Capítulo 28.

367 5 1
                                    

-Mira Alex, esta ahí.- Dijo Jade y miré dentro de la cafetería, ahí se encontraba una cabellera rizada que en cualquier sitio reconocería, al lado había una chica rubia por lo visto su hermana.

-No te pongas nerviosa, lo llamaste tú.- Dijo de nuevo Jade una vez dentro de la cafetería.

-No Jade, te mentí, no llamé a nadie.- Dijo escondiéndome detrás de ella.

-¡Lo sabía por eso hice lo mismo!- Dijo mi hermana riéndo y nos sentamos en una mesa alejada del rizado.

-Pues vamonos.

-No, te quedas, necesitáis hablar.

-Seguro que ahora viene Kendall.- Le dije bastante triste y reviviendo cada una de las palabras que solté por mi boca.

-¡Alex!- Dijo una voz y me volví, era Gemma, hasta de espaldas me reconocía.

-Hola.- Me levanté y le dí dos besos, noté como la mirada de Harry se posaba firmemente en nosotras.

-Ésto no está bien, Harry nos está mirando y no estoy cómoda declaré.- Gemma de nuevo me miró triste.

-Creo que Harry quiere hablar contigo.- Al oír eso me puse bastante nerviosa y miré a Jade que estaba distraida, ¿que quería? ¿a caso no se lo había dejado todo claro? ¿me insultaría él también?

-Vé Alex.- Dijo Jade. Gemma me cogió de la mano y me llevó hasta Harry el cuál ni me miraba y estaba con el teléfono.

-Está aquí.- Le dijo Gemma y al instante Harry subió la cabeza, había un punto triste y decepcionado en su mirada y unas cuantas lágrimas amenazantes.

-Harry por favor no llores.- Susurré y él se levantó sacándome de la mano hasta la calle. Él iba por delante y yo lo seguía, cruzó algunas calles hasta llegar a una calle bastante solitaria. Él seguía sin mirarme hasta que se apoyó en la pared y yo me situé en frente. Sentía miedo.

-Quería decirte una cosa.- Dijo con los ojos llorosos, ahora lo único que me apetecía era abrazarlo y que todo pasara.

-Yo también Harry.- Dije alterada.

-Siento todo lo que te dije, estaba bastante alterada y no pretendía hacerte llorar, todo lo que te dije era horrible y nunca lo debería de haber hecho.- Dije con la cabeza abajo y susurrando.

-Yo te quería hablar de Kendall, todo su embarazo fue una mentira, ella solo quería que me distanciara de ti, no sabía como decirtelo después de todo lo que pasó en mi casa, ahora ya ni hablo con Kendall. Sé que soy un puto imbécil y que nunca te debería haber hecho daño porque eres lo más importante que tengo, ¿me puedes dar otra oportunidad?- Dijo mirándome a los ojos, no pude evitarlo y lo besé, éste beso era especial sentía miles de mariposas que nunca había sentido mientras que nuestras lenguas seguían jugando juntas como si fuese la primera vez, éste beso sería el fin.

__________________________________________

La novela ha terminado :(

Muchas gracias a todos los que desde el principio me habéis seguido porque es muy especial para mí. Además a ésta novela fue mi primera asique gracias. Pasaos por la otra: Half a heart. Niall Horan.

HARÉ SEGUNDA PARTE, TRANQUILIDAD. Lo más seguro es que siga en éste mismo libro y no haga otro, os iré informando.

¿Sabéis? Creed en vuestros sueños porque algún día todos se harán realidad.

María

De mundos diferentes. Harry Styles. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora