Cogí mi móvil y también entré a twitter, retwiteé el tweet de Harry.
-Harry voy a bajar a la habitación a ver a mis amigas y nos vemos en el comedor en una media hora.
-Vale, lleva cuidado, te quiero.
-Yo también.- Me acerqué y pasé mi mano por detrás de su cuello para delicadamente acercarlo a mí y dejar un pequeño beso en sus labios.
Salí de aquella habitación y me adentré en el ascensor, las puertas se abrieron, estaba en la 7 planta y busqué mi habitación con mis amigas, saqué la llave y entré.
-¡Alex!- Gritaba Enma mientras que corría hacia mí que estaba dentro con Liam.
-¡Hola, cariño!- Nos dimos un beso y le dí otro a Liam.
-¿Cómo te fué con Harry?
-Genial, es un chico maravilloso y más divertido de lo que pensaba porque en la tele sólo salen las cosas malas y eso no me gusta.
-Me alegro mucho, yo también estoy muy bien con Liam.- Sonrió Enma y se acercó a besar los labios de Liam.
-¡Qué bien me alegro mucho por vosotros chicos! ¿Y Angi?.
-Está con Zayn en la habitación de al lado.- Dijo Liam mientras que ponía una sonrisa picarona.
Estuvimos un rato más hablando.
-Harry me ha dicho que bajaramos ya a la cocina.
-Vale. Liam vamos.
Bajamos al comedor y allí nos encontramos con todos los demás chicos y con Angi. Pasemos el desayuno entre risas y bromas que provenían de Louis, como no.
-Chicos en diez minutos vamos a ir a hacer surf en unas playas cercanas.-Dijo un guardia de seguridad.
-Vale, chicas preparaos- Nos dijo Zayn.
-No, ellas no podrán venir, no es recomendable que se sepa tan pronto lo vuestro y hemos acordado que se queden en el hotel con unos gardias de seguridad que las protegeran.
Los chicos aceptaron sin ninguna opción y además en 3 horas estarían de vuelta, tampoco era tanto tiempo.
***
Subimos las tres muy emocionadas a la habitación por todo lo que había pasado tan rápido. También vino Eleanor, la novia de Louis.
Entramos a la habitación y me saqué emi móvil de mi bolsillo trasero y me metí a twitter.
Punto de vista de Enma.
Estábamos hablando Angi, Ele y yo muy emocionadas y comentando cosas de los chicos cuando vimos como a Alex se le cambió la cara y tenía los ojos muy llorosos.
Me acerqué lo más rapido que pude a su lado y cogí su cara con mis manos.
-¿Qué te pasa Alex?
Ella empezó a llorar y yo la abrazé más fuerte.
-Esta mañana Harry y yo nos hicimos una foto para twitter y ahora me están diciendo cosas muy feas que yo no merezco, joder, yo no e echo nada.
-Tranquila Alex, eso lo llevo yo aguantando el año que llevo con Louis, a nadie le gusta que le insulte pero es por envidia y además ahora estás con tu ídolo, pasa de ellas.
Punto de vista de Alex.
Estaba destrozada, ahora sé lo que siente Ele cuándo le hemos dicho esas cosas horrorosas.
***
Oí a Harry hablar con todos los chicos y mis amigas y abrí los ojos enseguida.
Corrí a sus brazos lo más rápido que pude y busqué sus labios desesperadamente, era lo que en este momento necesitaba.
-Harry cuándo quieras tenemos que hablar. - Le susurré en su oído.
-Chicos, nosotros vamos a dar una vuelta. En la cena nos vemos- Dijo Harry obedeciendo mis órdenes.
Minutos después salimos de la habitación y salimos a la calle. Teníamos que actuar, ya que nadie sabía lo nuestro. Fuera estaba todo muy despejado no había ninguna fan. Estarán descansando para el concierto de esta noche, pensé.
-¿Qué querías decirme?
-Me he metido a twitter después de subir la foto y las fans estaban diciendo cosas horrorosas de mi que no me merezco, yo no e echo nada y creo que esto es muy grande para mi, Harry.
-Eso no lo digas ni en broma. Tú eres la chica mas hermosa que e visto y que nunca te hagan creer lo contrario. Ya se que es duro el principio, pero aguanta por favor.
Cogió mi cara con sus manos para besarme pero yo le giré la cara.
-Nos podrían ver, Styles.
-Me da igual, te amo Alex.
Yo también pensé. Me besó pasionadamente y nos quedamos unos minutos más abrazándonos y besándonos.
-Yo también te tengo que decir una cosa, Alex.
Mis piernas empezaron a temblar, ya me imaginaba lo que era, que él era un personage público y que esto le haría mal a su carrera y que quería dejarlo todo. Harry habla ya por dios, pensé.
-Esta noche como bien sabes es el último concierto aquí y mañana por la noche viajaremos a Australia y estaremos allí 2 meses.
ESTÁS LEYENDO
De mundos diferentes. Harry Styles. Terminada.
Novela JuvenilUnas chicas van a un concierto de One Direction, ¿Pero que pasa si se convierten en algo mas que sus idolos?