Punto de vista de Angi.
Los chicos se despidieron y dejarin el escenario. Todo el mundo salia peto nosotras queriamos quedarnos las ultimas para tomar algunas fotos en aquel estadio porque era muy famoso.
Vimos a Paul el guardaespaldas de los chicos en una puerta y se quedo mirandonos y poco a poco se nos iba acercando.
-¿Te puedes echar una foto con nosotras por favor?
-Claro señoritas.
Le pedimos a una chica de la limpieza si nos la podía echar y ella amablemente acepto.
Cuando terminamos, le pedí el móvil a Alex y subí la foto a twitter "Mirad a quien me he encontrado chicas siempre dicen que las ultimas serán las primeras :)" esa era la frase que acompañaba la foto.
-¿Os puedo pedir algo chicas?- Dijo Paul.
-Claro, ¿en que te podemos ayudar?-
-Acompañadme por favor ahí alguien que os quiere ver.-
Punto de vista de Alex.
¿Alguien que nos quería ver a nosotras? ¿unas directioners cualquiera?
-¿Quien sera chicas?- Comentaba Enma mientras que seguíamos a Paul.
-No te hagas ilusiones, ellos no van a ser ellos no se fijarían en nosotras, habían chicas muy guapas y nosotras somos del montón, no sobresalimos.- Angi como siempre tan pesimista.
Íbamos entrando por muchas puertas, aquello parecía un laberinto un montón de pasillos, de puertas, de gente...
Vimos a una bebe que corría por allí, estaba de espaldas y no podías reconocerla, giro la cabeza y era ella ¡Baby Lux! estaba sentada en el suelo jugando con ceras.
-Quedaos aquí chicas- Dijo Paul, ¿para que quería que nos quedáramos aquí? nada en este día tenia sentido.
Nos acercamos a ella y nos tomemos otras fotos y nos pusimos a pintarla.
-¡Lux!- Oímos a alguien que la llamaba, esa voz nos resulto muy familiar. La niña giro la cabeza.
Vimos a un chico que se acercaba a ella pero tampoco le podimos ver la cara. Joder, ¿aquí todo el mundo llevaba careta o que?.
Ese muchacho cogió a la niña y se giro. ¡Era Harry!.
Mis amigas se pusieron histéricas mientras que yo me perdía en sus ojos verdes esmeralda y me montaba películas yo sola en la cabeza, el también se quedo mirándome fijamente hasta que...
-Harry- Decía la niña mientras los dos salíamos del trance.
Mis amigas se fueron a saludar a los otros chicos y los dos quedamos solos con Lux.
--------------------------------------------
Holaaaaa chicaas, espero que os este gustando la novela y votad y comentaad vengaaa!!
Mañana alomejor no puedo subir lo siento. Votad y comentaaaaad!!!!! :DD
ESTÁS LEYENDO
De mundos diferentes. Harry Styles. Terminada.
Teen FictionUnas chicas van a un concierto de One Direction, ¿Pero que pasa si se convierten en algo mas que sus idolos?