Capítulo 24.

262 6 2
                                    

Seguía con la cabeza gacha, notaba los pasos de Lou a mi espalda, hasta que noté unos brazos que me rodeaban por completo.

-Te quiero mucho Harry, no olvides que si tú caes yo caigo.- Al decirme esa frase un pequeño escalofrío recorrió todo mi cuerpo, saqué mis manos del bolsillo y le rodeé su pequeña cintura.

-Harry yo me voy se está haciendo muy tarde y tengo que dormir a Lux.

-Te acompañaremos.- Alex me agarró por la cintura y a los pocos minutos estabamos en la puerta de mi habitación.

-¿Qué has hablado con Zayn?

Punto de vista de Alex.

Me acerqué a Harry y le cogí las manos para que se tranquilizara porque estaba un poco distante, subí la cabeza y mis ojos conectaron con los suyos.

-Le e dicho que eres lo mejor de mi vida y que no te dejaría por nada del mundo- a Harry se le iba apareciendo una sonrisa en la cara que a mi me tranquilizaba bastante- le he explicado que eso sólo lo hice porque creía que tú estabas con Kendall -un sentimiento de culpa recorrió todo mi cuerpo- y sólo quería darte celos porque no había día que me despertara y no pensara en tí, ¿sabes las veces que he intentado mandarte un mensaje? por eso no creo que él hecho que tú estés enfrente mío ahora mismo sea creible por eso, te pido que empezemos de cero.- Harry se iba acercando lentamente hacia mí hasta que sus rosados labios tocaron los míos, fue un beso delicado pero yo apostaba por algo más salvaje.

-Hazme algo fuerte.- Mis palabras eran órdenes para él, me besó de forma salvaje y rápida, subí mis piernas hasta su cintura mientras que Harry me empotraba en la pared, quité su sudadera con desesperación y él empezó a abrir cada uno de los botones de mi camisa hasta que me la quitó, nuestros ojos conectaron y ví el brillo en ellos, Harry besó de forma bruta mi cuello y dejó unas marcas moradas que el rizado miró satisfecho, mordí cada uno de sus tatuajes dejando el trozo dr piel condolido el cuál yo también miré satisfecha, Harry estaba impaciente por hacerme suya y al final lo consiguió.

Punto de vista de Harry.

Me despertó el sonido de mi móvil, atientas lo cogí y abrí el nuevo mensaje.

"Harry tenemos que hablar, te tengo que dar una importante noticia. Kendall xxx"

Miré a mi lado y se encontraba Alex con los ojos abiertos mirándo mi móvil.

-¿Era Kendall, verdad?- Preguntó mirando mis ojos.

-Sí.

-¿Sábes? Creo que le seberías dejar todas las cosas claras como yo hice ayer con Zayn.- Alex aclaró de forma seca y vino a mi mente esa noche en la que Kendall fue la persona que me distrajo por unas horas.

-Voy a desayunar, ¿vienes?- Comenté de forma seca, no sabía porque pero nuestra relación no funcionaba, al principio todo era precioso pero ahora cada vez habían más problemas. Alex se levantó y fue al baño, yo mientras abrí mi maleta y me puse un chandal cualquiera, Alex salió del baño con ropa casual, salimos de la habitación, notaba como ella buscaba mi mano y se la ofrecí. Me sentía culpable, siempre la había amado y aún así la había engañado con Kendall, era un imbécil. Bajemos a la cocina y allí estaban todos, incluido Zayn el que no levantó ni siquiera la cabeza para mirarme. Desayunamos y montamos en el avión rumbo a Londres en el sitio el cual Kendall me esperaba ansiosa. En el aeropuerto me esperaba Gemma con Ashton, mi hermana no esperaba que viniera con Alex de la mano y se lanzó a abrazarla, montamos en el coche y el viaje pasó entre bromas y risas. Cuándo llegué a casa me encerré en mi habitación y tecleé el número de Kendall.

-¿Kendall?

-Harry estoy en mi casa, ¿puedes venir?

-Claro, en una hora estoy allí.- Salí de mi habitación y me monté en mi coche para empezar la ruta.

_________________________________________

Leed mi otra novela: Half a heart. Niall Horan.

Gracias xx

De mundos diferentes. Harry Styles. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora