Me desperté pero no abrí los ojos.
Solo me enfocaba en el calor que emitía una mano entre la mía.
Jake últimamente se estaba portando como un gran hermano mayor y eso era bastante raro, puesto que en casa aunque nos quisiéramos no había día en el que no terminásemos peleados.
De cualquier forma acaricié su mano pero... Que raro noté un anillo en su dedo índice, es raro porque a Jake no le gustan los anillos, dice que son cosas de compromiso.
Abrí mis ojos despacio lo cual provocó de alguna forma que me doliera la cabeza.
-¡Buenos días mi hermanita idiota!
-Era retrasada... -gruñí sin darme cuenta de quién tenía delante.
-Eso ya no importa -dijo sonriente.
Espera un maldito momento.
-¿¡Dylan!?
-El mismo -rió.
-Ven aquí idiota y dame un abrazo, ¿No querrás que me levante yo? -dije divertida y él se lanzó a la camilla- ¿Qué tal te ha ido todo?
-Genial gracias a tí...
Mi teléfono sonó interrumpiéndole.
Miré la pantalla.
Era Frankie.
-¿No lo vas a coger?
Negué
-Creo que voy a pasar.
-Bueno pues como quieras -rió- ¿Qué tal tu cabeza? ¿Cómo estás?
-Algo más calva que la última vez.
-Si -rió- ya me contaron.
Mi teléfono volvió a sonar.
Otra vez Frankie. ¿Pero qué querrá ahora?
-Creo que deberías cogerlo -dijo Dylan.
-Na, no creo.
Jake entró y se sentó en la silla de al lado.
-¿Puedo preguntar qué hacéis? -preguntó mientras lo miraba fijamente.
Dylan se bajó de la camilla y buscó otra silla.
Mi teléfono volvió a sonar.
-¡Que pesado!
-¿Quién? -preguntaron a la vez y se miraron confusos.
Sabía que engañar a mi hermano sería demasiado costoso así que opté por decirle la verdad.
-Frankie.
-¡Frankie! -exclamó contento. No era ningún secreto que a Jake le caía muy bien.
-¿Quién es Frankie? -la pregunta de Dylan fue ignorada con mi hermano intentando cogerme el teléfono para contestarle.
Por suerte cuando lo cogió ya se había cortado.
-¿Pero qué te pasa? -preguntó molesto.
Esta vez sonó el móvil de Jake.
-¿Pero qué le pasa? ¿Le regalan el saldo? -dije molesta- Además Jake, deberías dejar de comportarte como fan loca. Me avergüenzas.
Jake me hizo un gesto para que me callase mientras él contestaba. Dylan se había puesto cómodo y nos miraba expectante.
-¿Frankie? ¿Sí? ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Sky? Si, está bien, creo que hoy podrá volver a su internado, si, está en un internado, ¿No sabías? Ah pues lo está. Si, si está por aquí, ¿Te la paso? -negué con las manos exageradamente pero de nada sirvió.
-¿Qué? -respondí seca y Jake me pegó un codazo.
-Espero no resultar pesado... Sólo estaba preocupado.
-Pues lo resultas. -dije y Dylan comenzó a desternillarse.
-Bueno... -dijo avergonzado al escuchar la risa- Skyler tengo que serte sincero... Quiero hablar contigo.
-Bien, adelante.
-En persona.
Colgué el teléfono rápidamente como acto reflejo.
-¿Qué ha pasado? -preguntaron a la vez mirándose extrañados nuevamente.
-Quiere que nos veamos, en persona.
-Yo sigo sin saber quién es ese idiota -dijo Dylan un tanto molesto.
-De idiota nada. -dijo Jake enfrentándose.
-Tranquilo León. -rió, se notaba que estaba acostumbrado a los enfrentamientos.
Jake molesto me miró y luego salió de la habitación, no sin antes darme un beso en la mejilla y decirme que debía ir a casa.
-No te rías de mi hermano idiota.
-No me río de tu hermano Sky, me río de que me trate como una amenaza.
-Pues lo que sea, no lo hagas...
-Te noto enfadada -dijo mientras le hacía un hueco en la cama para que se volviese a tirar.
-Lo que estoy es traumatizada -dije mientras pensaba en lo raro y asqueroso que sería volver a ver a Frankie.
Agité mi cabeza para deshacerme de mis pensamientos.
-¿Están fuera mis padres?
-No, se han tenido que ir.
-¡Vuelta a la normalidad! -dije con fastidio, ni siquiera se habían despedido.
-Pero sí que está Shawn -admitió con pesadez- se ha pasado toda la noche despierto para asegurarse de que estuvieses bien y se ha dormido el muy idiota.
-Por cierto, ¿Qué tal con él? -pregunté curiosa.
-Todo bien -respondió sin inmutarse- pero espero que no crea que volveremos a ser amigos.
-Joder Dy...
-¿Dy? ¿En serio? -rió esquivando cual ninja mi exclamación.
-Creo que voy a hacerle una visita. -me levanté con cuidado y me puse las zapatillas.
Salí por la puerta y me quedé mirando. Tenía que tomar una decisión importante.
¿Derecha o izquierda?
Derecha.
-Por el otro lado pardilla -gritó Dylan desde dentro y justo cuando estaba por contestar- Ya, ya sé que ya lo sabías.
Reí. Ese, maldito me conocía demasiado.
Seguí caminando por la izquierda y llegué a una sala de espera muy iluminada.
Miré a un lado y al otro pero no veía a Shawn. No le veía hasta que miré para un ricón y me lo encontré durmiendo en posición fetal.
Qué guapo es, pensé.
Me agaché a su lado y le acaricié la mejilla.
Quizás le había echado un poco de menos... Quizás. Lo que era seguro es que se portó muy bien... Había sido muy tierno.
Él comenzó a abrir los ojos.
-Buenos días Shawn -le susurré en el oído.
El musitó un "Buenos días Sky... Cuando se despierte Sky avísame por fa... ¿¡Sky!? Y sé limpió la baba que colgaba por su mejilla avergonzado.
Era una escena peculiar y divertida sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
Querido Mujeriego: ¡Necesito Tu Ayuda!
Teen FictionIMPORTANTE: LEER PRIMERO LA APUESTA [#wattys2015] Por primera vez en la historia de Wattpad el chico por el que se muere la protagonista la ignora, por si no fuese suficiente, sus padres viajan tanto últimamente que la han tenido que meter en un in...