Capítulo 8.

8.2K 569 26
                                    

Capítulo 8.

Acostadas boca abajo sobre mi cama esperamos a que Dylan salga de la habitación para poder comenzar a leer el diario.

Al principio no me pareció buena idea. ¿A quién quiero engañar? Estoy deseando hundir a esa barbie descerebrada.

-¡Ay Dylan por dios! Cuando piensas terminar de atarte esa maldita corbata -Dylan sostenía con una mano su móvil y con otra intentaba seguir los pasos que le iba dando un tutor virtual- ¡Ya lo tengo! házselo tu Skyler.

La miré achicando los ojos. Y luego lo miré a él, había enreado los dedos en la corbata y estaba frustrado. Así no se iría nunca.

-Por mi bien -dije tras transcurrir unos largos segundos.

El sonrió y se acercó.

Yo me puse de rodillas sobre la cama. Era algo incómodo lo tenía realmente cerca. Entre su cuello y mi cara abrían como quince centímetros de distancia.

-Agachate un poco anda.

Y donde antes estaba su cuello ahora estaba su cara. Ignoré la situación incómoda que sería mirarle a la cara y desenredé el nudo que el había creado minutos atrás.

-Izquierda, derecha, Izquierda, arriba y abajo. -era una cancioncilla que me enseñó mi padre una vez. Yo siempre le veía atarse la corbata muy fácilmente y a mis tíos, por ejemplo, les costaba horrores. El me dijo que me enseñaría un super secreto.

Sonreí.

-Listo.

-Gracias, buah que rápido, yo me podría haber pasado aquí la vida -sonreí de nuevo- mira... siento mucho lo de...

Clara entró de golpe en la habitación.

-Nos esperan idiota. -se percató de nuestra presencia- puercas. -dijo a modo de saludo.

Dylan cerró los ojos y apretó la mandíbula y los puños. Por alguna razón jamás se atrevía a decirle nada directamente a aquella Barbie de plástico cutre, no al menos, en mi presencia.

Cogió su cartera, las llaves y poco más antes de salir detrás de Clara.

luego de oir los pasos que los aseguraban lejos de la habitación Cam sacó de debajo de la almohada una pequeña libreta rosa de terciopelo, en la cual, la palabra "glamour" aparecía en forma de espejo.

Era curioso, la libreta no tenía candado.

La abrimos con cuidado y no tardamos mucho en comenzar a leer la primera página.

Empezaba el verano pasado.

Querido diario: 15/06/2015

Mi vida es un sin sentido desde que papá murió. Yo me siento tan mal por haberle odiado durante tanto tiempo. Le echo de menos. LE ECHO TANTO DE MENOS. Mi vida ya no es la misma desde "el accidente" a penas pudo hablar y comer, y a pasado un año. Mamá dijo que escribir aquí me relajaría pero... no tengo muchas esperanzas. A parte de esto, me van a cambiar de instituto, si, otra vez. Todavía no se dan cuentan de que el problema no es la institución, ni la gente, el jodido problema soy yo. Pero, esta vez será diferente. Esta vez ya nadie se reirá de mí. Seré yo la que mande en el "Elite Way"

-buah nada interesante, pasa a algo más actual.

-¿Cómo que nada interesante? ¿has leído eso? -le dije impactada.

-Si, que chica más dramática, parece un libro de John Green. -se burló.

-No sé como puedes decir eso, está destrozada.

-Ni tanto porque para ser una víbora, esta muy bien.

-No sé como somos amigas. -Camille me miró sería y se levantó dispuesta a irse- vamos sabes que no quería decir eso, eres mi mejor amiga, no puedo vivir sin ti.

se volvió a sentar y sonrió.

-Venga anda vamos a buscar algo interesante.

-¿Tu no quieres leerlo entero verdad? -le pregunté y ella negó ligeramente con la cabeza.- entonces déjamelo aquí y lo uso de lectura ligera, y en nada que salga algo interesante te pongo un mensaje.

-Mejor, porque si tengo que leerlo entero me corto las venas. -rió- ya me veo empapelando el instituto con las páginas más jugosas de ese diario.

-De verdad no sé porque la gente piensa que la mala de ambas soy yo.

Rió y negó con la cabeza.

-Oye ¿Hoy has visto a Harry?

Negué con la cabeza

-La verdad es que no tengo ni idea, pero ya sabes lo que pasa mañana es normal que no haya mucha gente por los pasillos estarán con los pequeños preparativos. -dije basandome en lo que a duras penas fui oyendo durante la semana.

-¿Cómo mañana? ¿Qué pasa aquí los sábados?

-¿¡Sábado!? ¡Corre a prepararte! Hoy es la "fiesta" de bienvenida al Elite.

-¡Que emoción! -dijo sarcástica- ni siquiera tenemos pareja, ni vestidos nuevos.

-Camille Hillary Benson, ¿te gustaría asistir al baile conmigo? -fingió llorar de la emoción y reimos - no hacen falta vestidos nuevos, ahora corre a tu habitación, nos vemos en 20 minutos en la puerta del gimnasio.

-¿Y eso donde está?

Le extendí de la cómoda un folleto con el plano del campus y la saqué cerrando la puerta tras ella.

Me metí en el baño desvistiendome por el camino, mientras me duchaba pensaba "hoy harry se va a enamorar de mí".

Si, sé que es una tontería pero en ese momento pensé así.

Salí a toda pastilla de la ducha y casi me resbalo y caigo.

Elegí un vestido rojo de la última gala a la que mamá y papá nos llevaron este año.

Luego me maquille ligeramente porque odio sentir pegotes en mi cara. Manías mías. A pesar de usar poco maquillaje yo me veía preciosa.

-Menos es más.

Habían pasado 10 minutos más de lo previsto así que con los tacones en la mano salí corriendo hacia el gimnasio.

En la puerta estaba Cam reluciente con un vestido negro con aberturas.

Era raro no se oía música, de todos modos nos dimos la mano y entramos al gimnasio.

-¡Hola chicas! Bienvenidas a la noche de las novatadas.

Querido Mujeriego: ¡Necesito Tu Ayuda! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora