Capítulo 3

11.5K 761 73
                                    

Capítulo 3.

Amanecimos rodeadas de ropa esparcida por toda la habitación, la tal Clara aún no había aparecido y realmente nos alegrábamos.

-¿Cómo crees que será? -preguntó Cam, que al realizar la pregunta había colocado una mano en su barbilla y dirigido la mirada al techo de la habitación.

-¿Cómo será quién? -pregunté esta vez yo tratando de levantar la mirada de la pantalla del teléfono.

-¿En serio Skyler? desde ayer estas muy distraída, hablaba de Clara.

-No sé... supongo que será una mujer -Me miró mal ante mi comentario sarcástico- pues no sé Cam no conozco a nadie de aquí...

-¡Ajá con que era eso! tu estas pensando en Dylan. -No, pero casi, lo cierto es que había estado buscando en la página del colegio a ese tal Harry, buscando en las etiquetas de las fotos, comentarios pero nada, el único que aparecía y por todas partes era Dylan.

-¿Dylan? ¿Qué? ¡No!

-Pues déjame ver que es lo que tanto cliqueas en tu teléfono. -Me pareció buena idea, pero luego me di cuenta de que estaba mirando en las fotos de Dylan a ver si aparecía, estaba apunto de inventar cualquier escusa cuando abrieron la puerta.

-¡Te amo! -dije a quien fuese.

-Ya nena, es normal -sonrió Dylan.

-Idiota.

-Pero que bipolar eres Meg. -me reí un poco, Cam también lo hacía y nos miró extrañado, por suerte tocó el timbre.

-¿Qué quiere de...

-¡A clase! -Interrumpió él tirándose sobre mi para acto seguido levantarse riendo y salir en dirección del campus que estaba a escasos metros de las residencias.

Cam y yo nos miramos en silencio y a la vez corrimos hacia el baño, gané yo.

Quince minutos después estábamos caminando hacia nuestra primera clase.

-Lamentamos el retraso -Dije por ambas antes de ver de qué profesora se trataba.

-Yo si que lamento que os haya tocado mi tutoría -la clase rió y le lancé una mirada desafiante a lo que respondió con indiferencia.

-¡Aww! ¡Una foquita que habla! ¿No esta linda Cam? -la clase hizo lo propio.

Intenté visualizar los espacios libres que quedaban en la clase solo había un hueco en el que cabían dos, en primera fila y al lado de Dylan.

-Siéntense en primera fila ya, he perdonado tu comentario maleducado pero no perdonaré que sigas interrumpiendo la clase.

Obedecimos, yo, intentando ponerme en el lado de la ventana para dejar a Camille y Dylan juntos, la profesora miró con desaprobación haciendo notorio que la idea de mí y una ventana no le hacía una especial ilusión.

Natalie al parecer era de inglés y para integrarnos en la clase se supone que cada año hacen una pequeña obra de teatro que se expone al finalizar el trimestre, es calificable y depende del papel que tomes en la obra.

-Yo me apunto. Me gusta el teatro. -dije levantando mi brazo a lo que Natalie me miró sin dar crédito.

-Bien ¿Para qué papel se presenta? -Aun dudaba de la veracidad de mis palabras, acababa de llegar y ya le causaba tanta inseguridad, reí irónica ante la idea.

-Me gustaría intentar tener el papel femenino principal.

-Ni hablar-se oyó una voz secundada por una puerta que se abría de golpe- La actriz principal siempre soy yo.

Querido Mujeriego: ¡Necesito Tu Ayuda! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora