Capítulo 19.

6.9K 498 41
                                    

-¡Mira Jake!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Mira Jake!

-¿Qué? ¿Qué pasa?

-¡Shawn dice que están en el avión, que ya falta poco para aterrizar!

-Eso está genial pero, tú y yo tenemos que hablar sobre algo.

-¿Sobre qué? -pregunté mientras me acomodaba en la camilla.

-¿Quién es Dylan? ¿Y qué significa para tí?

Tragué saliva y le miré a los ojos. Estaba muy serio, este tema le importaba realmente.

Yo no sabía que contestar. Bueno, sé que es obvio que Dylan y yo somos como hermanos pero, decirle eso a mi propio hermano está muy raro. Pero si sigo con la mentira de que es mi novio aunque es más fácil sería raro, y más cuando me reencontrase con Dylan.

-Dylan es... Mi compañero de cuarto y es... Como un hermano para mí. -dije mirando para otro lado.

-¿Cómo un hermano? ¡Hazme el favor! Esa clase de amistad se forma con mucho tiempo, además, tú me tienes a mí no necesitas hermanos de pega.

-¿Sabes qué? Me duele la cabeza.

-¿Y tú? ¿Sabes qué? Antes nos lo contábamos todo y no necesitábamos a ningún estúpido de por medio.

Blanqueé mis ojos y le di la espalda. Mi hermano se había empezado a comportar como un idiota.

-Mira... Lo siento -dijo al cabo de unos minutos poniéndome la mano en el hombro- Es sólo que aún no me acostumbro a tenerte tan lejos.

Me giré y lo miré nuevamente.

-Jake, tu siempre serás mi hermano, aunque estés a tres horas en coche.

-Lo sé. Pero ya no es lo mismo. Ya ni me llamas, ni siquiera me coges el teléfono.

-Eso es porque he estado muy liada.

-Y yo, pero siempre me acuerdo de tí. Además no sé ¿Qué te aporta ese tal Dylan para que tú lo consideres tu hermano?

Me quedé pensando en mi respuesta unos segundos y finalmente respondí.

-Buah, Dylan me hace sentir segura, pero no en plan de que él tiene que protegerme. Segura de qué me hace ver lo valiosa qué soy... A Dylan no le importa si hago algo mal, siempre sabe escucharme e incluso cuando hemos discutido siempre me ha acabado ayudando. Me abraza cuando lo necesito y me da mi espacio... No sé sabe hacer que me sienta a gusto. Lo que haría un hermano, ¿No? -dije sonriendo

Querido Mujeriego: ¡Necesito Tu Ayuda! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora