-Parece que ya hemos llegado. -dijo aparcando el coche.
-Vaya que si hemos llegado. -dije mirando hacia arriba. ¿A caso una montaña rusa podía llegar tan alto y ser legal?
-Vamos a tener mucho que recordar en el futuro. -dijo y se puso frente a mí. Me miró a los ojos unos segundos, no fue un momento incómodo, si no de complicidad -Bueno, ¿A qué esperamos? ¡Vamos ya!
-Oh ya recuerdo. -dije riendo.
Me miró fijamente.
-No lo soy. -se cruzó de brazos.
-Si lo eres, pero no pasa nada -dije y lo abracé.
-Te digo que no soy un crío cuando voy a parques de atracciones. -le miré fijamente y rió- bueno un poco si, ¿Pero qué más da? ¡Vamos! -cogió mi mano y salimos corriendo.
-¿A dónde vamos primero, pequeño Frankie? -sonrió malicioso y se puso frente a mí.
Me besó audaz y apasionadamente.
-¿El pequeño Frankie ha crecido de repente? -preguntó con una sonrisa maliciosa- Vaya pero si noto tu corazón palpitara aceleradamente desde aquí.
Era cierto, el corazón me iba a mil.
Nunca había sentido nada igual, ni tan siquiera parecido en un beso.
Era un mix de sensaciones muy variadas.
-¿Montaña Rusa? -pregunté de repente y el rió mientras asentía.
-Te quiero -dijo muy bajito mientras me abrazaba por detrás.
-Creo que yo también te sigo queriendo -dije en un tono inaudible que rozaba más ser un pensamiento a una frase dicha a alguien.
-¿Preparada? -decía antes de que cada atracción se pusiera en marcha.
-¿Estás conmigo? -respondí un par de veces.
-Si -afirmaba sin ni siquiera pensarlo.
-Entonces si.
Una vez terminó el repertorio de las atracciones, Frankie, muy gentilmente me invitó a un algodón de azúcar.
-Tienes todos los labios llenos de caramelo. -dijo mirando cierta parte de mi cara.
-¿A qué esperas? -dije con malicia y dejándome llevar- ayúdame a quitarlo.
Hizo el amago de sacarse un pañuelo pero, cuando menos me lo esperaba atrapó mis labios con los suyos y os juro que podía volar.
DYLAN'S POV
La he llamado mil veces.
Estoy preocupado.
Preocupado y celoso.
Pero sobre todo lo primero. ¿Qué estará haciendo tanto tiempo fuera del internado? ¿Y si le ha pasado algo? ¿Y si Frankie le había echo algo? Lo mataría, no lo dudo ni un momento.
Me siento en su cama.
No pude evitar pensar en la primera vez que la vi.
-Dylan tío -Dijo Zac entrando por la puerta.
-¿Qué pasa hermano? -habló ahora James.
-¿Y esa cara de preocupación bro? -preguntó Louis.
Los tres entraron como una estampida a mi habitación.
-Nada tíos que, Skyler aún no ha vuelto -dije levantándome para ir con ellos al sofá de la habitación, frente a la consola.
-¿Y qué? Déjala, no creo que se lo esté pasando mal con el tío ese.
-Parece sacado de una puta película bro -habló Luis.
-Yo sólo quiero saber ¿Qué cojones se echa en el pelo?
Todos le miramos.
-Cerrad un poco la boca ¿No? -dije poniendo el pause.
-No te pongas nervioso Dylan. Cuéntanos, ¿Qué te pasa?
-Si, eso. -le secundaron Louis y James.
-Vale, pues que... Estoy enamorado de ella. Desde que la vi no sé, tiene algo raro que no vi antes, con el primer contacto supe que tendríamos problemas, tiene un carácter muy fuerte ¿Sabéis? Es como un ángel por fuera pero...
-Para Ángeles los de Victoria's Secret bro, déjate de decir mariconadas y vamos a jugar.
-Que te calles capullo. -Le dijo James a Louis para que siguiera hablando.
-Y pues eso -proseguí- que estoy enamorado hasta la médula.
-Pues díselo Dylan, tú nunca has tenido problemas para tener a la chica que te guste.
-Lo sé pero...
-¿Pero qué? -dijeron los tres a la vez.
-Como os riáis os mato -negaron con la cabeza- me mandó a la Brotherzone. (La brotherzone la leí en un comentario y no pude evitar ponerla😂)
Todos empezaron a reír.
-Ya no os voy a contar nada nunca.
-No seas así, es que ¿Brotherzone? Eso es muy duro. -habló Zac.
-Pero Dylan eres un idiota hermano, la Brotherzone quiere decir que le gustas pero no se atreve a dar el paso, sabe que te quiere pero no se atreve a admitirlo. Por eso te pone de hermano. -James habló y todos le miramos, nos apiadamos de él. Su hermana le hace pasar tardes de chicas con ella y si se niega le delata- no me sigáis mirando así ya sabéis lo que pasa con Lizzie.
-Y eso que solo tiene once años, no te quiero ver en unos años. -tragó saliva Louis.
-El caso es que debes decírselo. -añade Zac.
-Sí, a eso quería llegar, díselo. -secunda James.
-Si, díselo. -habló Louis.
-Está bien, está bien, se lo diré.
Los tres empezaron a gritar y a hacer una montaña encima de mí.
-Bien, ahora sigamos con la partida. Estaba ganando yo -dijo Louis.
-Ni de broma -dije mientras los levantaba- gracias amigos.
Los empujé fuera de la habitación.
-Así nos lo paga -se queja James burlón
Y riéndose se van por el pasillo.
FRANKIE'S POV
No me podía haber imaginado nada mejor.
Incluso me arrepiento de no haber tomado la decisión de buscarla antes.
Joder, sólo mírala. Es preciosa y divertida. No se me ocurre un plan de vida mejor que hacerla feliz cada segundo.
La abrazo por los hombros. Creo que tiene frío.
Me quito la chaqueta y la miro mientras se la ofrezco. Ella se ve tan feliz. En todo el día no le ha desaparecido la sonrisa de la cara y eso me hace sentirme muy orgulloso. No soportaría volver a alejarme de esto.
Lo llegué a pasar realmente mal, pero ahora, ahora no me arrepiento de nada de lo que pasó. Es más, lo agradezco, porque nunca me sentí tan bien con nadie como hoy con ella.
Solo mírala, con esa sonrisa tan bonita que se niega a desaparecer. Mírala, mirarla a los ojos es, para mí, entrar en un mar de recuerdos agradables.
Quiero desaparecer en sus labios pero igual es muy arriesgado... Me resisto a mis terribles ganas por miedo a que se pueda llegar a sentir incómoda. Me conformaré con un beso de despedida a las puertas de su residencia como hace algún tiempo hacía en su casa.
La amo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Mujeriego: ¡Necesito Tu Ayuda!
Ficção AdolescenteIMPORTANTE: LEER PRIMERO LA APUESTA [#wattys2015] Por primera vez en la historia de Wattpad el chico por el que se muere la protagonista la ignora, por si no fuese suficiente, sus padres viajan tanto últimamente que la han tenido que meter en un in...