POV's Jungkook
Desde aquella noche me la eh pasado encerrado en mis propios pensamientos sin volver a ver la luz del día. Tal vez no era tan malo, pero no podía evitar llorar. Recostado en mi cama recordaba aquel momento feliz/triste.
JM(Jimin): Kook, espera- me llamo mi mejor amigo Jimin corriendo atrás mío- tenemos que hablar.
JK(Jungkook): claro -sonreí-
JM: tengo algo que confesarte -se notaba nervioso y tardaba en expresar sus ideas- es...difícil...yo.
JK: solo suéltalo, somos amigos desde siempre.
Así era, nos conocimos en mi barrio donde nací. El día que su familia llego a vivir al lado de la mía, supe que ganaba una gran amistad, eso pensé hasta que me di cuenta que él era más que eso. Una parte importante de mí, sin él no sé qué sería de mí.
Hace tres meses nos mudamos juntos a un departamento compartido con otros dos chicos para estudiar en una enorme universidad, aunque los 4 estudiamos cosas totalmente diferentes nos llevábamos bien.
JM: tienes razón, espero no me juzgues por esto. Y que sigamos siendo mejores amigos como ahora.
JK: ya deja de dar vueltas Jiminnie, yo siempre te apoyare -sin darme cuenta sostuve su mano-
JM: luego el cursi soy yo -empezamos a reír, para luego volver al estado serio- esta bien, creo que estoy enamorado de alguien.
JK: eso, es genial -pero por dentro moría de curiosidad-quien es ella.
JM: el problema es...que no es...exactamente ella- mi corazón se paralizo en ese momento, acaso estaba enamorado de un chico el también-
JK: entiendo, de igual manera no le veo lo malo, yo te apoyare.
JM: es por eso que eres mi mejor amigo -me dio un abrazo, lo cual correspondí. No quería que se terminara, pero él se separó-
JK: esta persona, ¿la conozco?
JM: yo diría que sí, y mucho. Vivimos bajo el mismo techo.
JK:-quería saltar, ¿se refería a mí?- ya dime quien es.
JM: YoonGi!!
Eso último resonó en mí una y otra vez. Estaba desbastado, quería que en ese momento la tierra me comiera, mis llantos llegaron a la habitación del más grande del lugar que dormía junto a la mía. Este se acercó hasta mi puerta, para luego entrar y sentarse en los pies de mi cama.
JK: Hyung, ¿Qué ocurre?-dije secándome las lágrimas de mi cara-
J(Jin): eso debería preguntar yo.
JK: lo siento Jin, solo es que...Jimin, el viernes.
J: ya lo se, escuche cuando te lo decía.
JK: Hyung, acaso ¿nos espías?
J: Kook, piensa. Los fui a buscar y justo escuche el nombre de...
JK: -interrumpiendo- no lo digas, por favor.
Mantuve mi mirada hacia la nada mientras aguantaba las ganas de llorar y seguir llorando toda la noche. Jin puso los brazos en mi costado para un abrazo, yo lo correspondí y caí en el llanto sobre el hombre del mayor. Un silencio recorrió la habitación, cuando fue interrumpido por la puerta que se abrió.
JM: uy, ¿interrumpo algo? -Sonrió de lado-
JK: pa...pasa.-dije entre sollozos-
JM-me miro preocupado y entro. Me separo de los brazos de Jin- ¿qué te ocurre Kookie?
JK: nada, solo una estupidez- mire a un lado, no quería ver su rostro y menos que me viera así-
J: Jimin, mejor dejémoslo solo. Ahora descansa.
Los dos se fueron, gracias a dios Jin siempre fue comprensivo. Fue una noche triste, pero en el abrazo mi Hyung dijo algo que no olvidare.
"mírale el lado bueno, por lo menos sabes que tienen algo en común. Sus gustos son iguales, sabes a que me refiero"
Tal vez no era algo malo, solo le tengo que dar tiempo. Tal vez solo es un amor pasajero y confundo todo por una simple confianza. Tal vez, siendo su amigo e de cuenta que estoy aquí. Tal vez se dé cuenta que siempre estuve, estoy y estaré a su lado.
Tal vez...solo tal vez... pase el peor de mis mejores días.
ESTÁS LEYENDO
~Mírame ~ [BTS]
FanfictionPara mi, el mejor momento de mi vida fue cuando mi mejor amigo me confeso que sentía algunos sentimientos incomprendidos hacia una persona, pero a los poco segundos se transformo en lo peor cuando de su boca salió el nombre de aquella persona que ha...