Pov's Jung Kook
Sólo asenti con la cabeza dando a entender que aceptaba su propuesta.
Sin más rodeos empezó a besar mis labios. desesperado por conocer cada parte dentro de mi, buscando un nuevo lugar donde poder explorar.
Estaba seguro que esto no estaba bien, debía parar. No quería que se termine, no ahora, quería disfrutar de sus labios, de su calor, de su cercanía.
Con movimientos suaves descendió por mi cuello abriéndose paso sobre mi torso que estaba siendo liberado bajo su control. Sus manos jugaban con uno de mis rosado, ya saben.Me mordi el labio tratando de ocultar un suave gemido.
En mis pantalones tenia una necesidad de liberar mi palpitante amigo que buscaba atención.
-Espera...-su respiración era sumamente agitada- Tengo que quitarme los zapatos- Maldito idiota, sólo un tonto como el podía arruinar el momento.
-Mierda Jimin ¿Como puedes hacer esto?- lo observe como se deshacía de sus zapatos.
Lo mire enojado, realmente esperaba un mejor momento, mi primera vez.
Alce mi mirada y vi en ese instante como se quitaba la camisa dejando al descubierto su cuerpo trabajado y hermosamente excitante ¿Podría ser más perfecto? Se mordió el labio mientras sostenía mi mirada con la de el de manera sensual.
-¿Que pasa Kook? ¿Ya estas exitado?- dios creo que sí. Mientras trataba de controlar mis impulsos, el se quitó el cinturón como un verdadero hombre, de sólo un tirón y ya sus pantalones se caían de a poco.
-Ven Papi- dije en tono burlon.
Sólo se río. Acercándose Despacio acortando la distancia existente entre ambos, sumiso y débil quedé debajo de su cuerpo, sus piernas sostenía las mías quedando inmóvil ante su presencia. Estaba entregado a su merced. Volvió a controlar mis labios, mi mente en blanco sólo podía ser manejado por el.Me sentí inútil.
Sin apuro y con cautela, me término de desvestir quedando en las misma situación, sin nada que ocultar. A penas unos centímetros se separó de mi, agotado y con una gota de sudor la cual logré saboriar con mi lengua.
-¿Que pasa Jimin? ¿Ya estas exitado?-con picardia susurre en su oído, irónico.
Con sus fuertes brazos me tumba una vez mas a la cama. Cerré mis ojos al momento que sentí su dedo entrar, dolía pero debía acostumbrarme sí lo quería dentro. El segundo dedo dolió más, rápidamente sentí sus suaves movimientos. Lo vi alejarse y prepararse para mi. Sentí tan sólo como apoyo su cosa en mi entrada ¡Tan sólo la punta y dolía!
-Espérame- dije nervioso-¿No usaras condón?-
-Tranquilo, no quedarás embarazado- se burlo de mi.
-¿Que tal las enfermedades de transmisión sexual?- fije mi punto.
-No tengo nada, sí soy virgen- se reía de mi.
-Oh ¿Eres virgen? Pensé que ya habías estado con otros-
-Cállate-volvió a besar y de a poco metía su amigo en mi.
Cerraba mis ojos, el dolor era insuperable pensé que moriria. Mis lágrimas salían solas y quería que se terminara, pero debía valer la pena ¿No? Mientras de a poco se iba introduciendo en mi dejaba besos en todos lados aliviando el dolor.Lo observe a los ojos sonriendo.
-Listo- quería decir que el dolor era menor y el placer empezó a nacer.
-No es todo Kook- confuso mire, era cierto faltaba parte de su miembro para que estuviera totalmente en mi. Por unos minutos quedamos sin decir nada, esperando el momento para que pudiera moverse en mi sin preocupación.
ESTÁS LEYENDO
~Mírame ~ [BTS]
FanfictionPara mi, el mejor momento de mi vida fue cuando mi mejor amigo me confeso que sentía algunos sentimientos incomprendidos hacia una persona, pero a los poco segundos se transformo en lo peor cuando de su boca salió el nombre de aquella persona que ha...