Cap.20 ''MIRAME'' ~FINAL

23 2 4
                                    

Pov's JungKook

Noche de fin de año, un año mas termina, un año lleno de emociones, experiencias. Transcurrió el tiempo, y una vez mas estamos despidiendo el año, no me arrepiento de nada. Si volviera el tiempo atrás no cambiaría nada, si paso es porque tubo que pasar. Mi amor eterno, platónico e imposible, un año mas sin poder confesarte lo que siento por ti. Nunca me miraste de esa manera en la que lo hacías con el, recuerdo la noche en la que me pediste que me quedara contigo. Recuerdo cuando me decías 'eres el regalo de mi madre' el ultimo año nuevo juntos fue en aquel departamento que tanto añoro, fue ahí donde me entregue a ti por primera vez, por primera vez experimentaba el placer de ser uno, sentirte dentro, sentirme amado. Olvidar el resto del mundo y disfrutar de una noche en donde nuestros cuerpos desnudos jugaban el dulce juego del amor... Si eso fue, o por lo menos sentí esa noche. ¿Me extrañas? Yo aun no puedo creer que eh sobrevivido a la soledad que causa tu ausencia, eras mi mejor amigo, pero decidiste irte de nuestra vida, nuestras vidas. Te fuiste a Japón a trabajar junto a tu padre "Debo ayudarlo a salir de la crisis económica en la que esta" dijiste a modo de escusa. Fue eso, una vil y clara escusa que solo tu la Creíste. ¿Tanto lo amabas? Dejaste Corea para olvidar todo lo que sucedió, nunca fuiste tan débil como el día que saliste por esa puerta y nunca mas regresaste. ¿No pensaste en mi? Fui dejado como un perro callejero, claro. No sabias que te amaba, que aun te amo. Estabas cegado, no me mirabas, no veías que yo creía en ti. Tres años después y todavía lloro de noche, atrase mis estudios un año debido a la depresión causada por tu partida ¿Pensaste en mi? Yo si, cada hora de mis malditos días ¿Porque es tan difícil olvidarte? Pensé llamarte y tuve miedo, miedo al rechazo, a la indiferencia, miedo a que me olvidarás. Creí que tu llamarías y no lo hiciste. Mi madre me observa, seguro mis lágrimas advierten mi tristeza. Todo me recuerda a ti, miro a mi lado y mi pecho duele al ver que no esta tu sonrisa, mis manos tienen frío y no estas a mi lado con tus caricias salvandome de la oscuridad. Estoy vacío, nunca había sentido tu ausencia, me falta algo y eso eres tu. Lo primero que escuchaba en la mañana era tu risa molesta ¿Porque ahora la anhelo? Nunca creí que te necesitaría tanto como en esta noche. Te odio por dejarme solo soportando el dolor. Dijiste que no me dejarias llorar, me protegerías y cuidarías ¿recuerdas? Pero mantengo la esperanza de volver a verte, abrazarte, besarte y golpearte por estúpido...

<< Flash black>>

-Feliz año nuevo- Grito Jimin emocionado mientras juntábamos nuestras copas al centro para el brindis.

Jimin y yo nos quedamos mirando el cielo desde la terraza admirando el juego de los fuegos artificiales sobre nosotros. Moría por dentro desde una semana, debía decirle a Jimin sobre la traición de su novio. De alguna manera no me animaba, seria algo duro para el. Era su primer amor y se muy bien que duele no ser correspondido, no puedo imaginar una traición, es mucho para alguien tan especial como el. La tentación habita en mi, podría decirlo para que terminen y tener una oportunidad con el... No me creería o tal vez me odiaría por hacerlo.

-¿Los hyungs?- pregunto Jimin notando la ausencia de los mayores.

-Iré a buscarlo-

Entre en la casa y una vez mas estaban ahí, abrazados besándose de manera tan romántica que me dio ganas de sacarles una foto y hacer un cuadro ¿Como pueden ser tan jodidamente hermosos juntos? Baje la mirada "Son uno para el otro" pensé.

Los interrumpi con un sonido de mi garganta.

-¿Cuanto mas piensan seguir con este juego?-

-¿Quien esta jugando?- Ataco YoonGi.

-Ustedes. Podría venir Jimin y-

-Eso seria bueno, ahorraría muchas cosas- Sonó un furioso Jin.

~Mírame ~ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora