Cap.9 ''Mi Adiccion''

25 1 1
                                    

POV'S JIN

era lunes por las mañanas, en esas donde se puede respirar el perfume de las flores de a primavera. Pero aun es otoño y falta mucho, el ambiente pareciera estar caluroso como en verano, pero hace frio para andar sin ropa. ¿como puedo leer en paz si los de al lado hacen ruido?

J: ya! dejen de hacer tanto escándalo- grite aun sosteniendo el libro que leía- Jeong Jung Kook y Min YoonGi!- sabían que si decía sus nombres completos realmente estaba enfadado.

YG: ya Kook, tiene razón. no juguemos mas por hoy.

JK: vamos hyung te estaba ganando

debía hacer algo, no podía volver a mi lectura, la inspiración se fue. Levante mi mirada que estaba sobre el libro y pude notar como en el cuello del menor de todos se dibujaba una marca rojiza sobre la piel, ya conocía ese tipo de marcas y sin dudar era lo que pensaba.

J: ¿eso que es?-toque con mi dedo aquella marca- mira yoongi!

YG: me parece que alguien marco territorio. ese Jimin ¿es celoso?.

JK:-hace para atrás- ¿de que hablan?-dudoso-

J: mira tu cuello -se miro, su cara se torno totalmente roja-

JK: no es nada hyung.

YG: lo dudo, esa marca la conozco bien-me miro- y mucho.

El menor se fue frustrado a su habitación, creo que a estudiar o eso dijo. Me quede con la vista fija en el libro que aun tenia en mis manos pensando en un momento muy particular en mi vida, un secreto que estas paredes yo y mi acompañante conocíamos.

YG:¿en que piensas?-hablo sacándome de mis pensamientos-

J: se llama leer idiota-mentía, no estaba leyendo-

YG: a mi no me engañas, tus ojos estaban aqui-señalo el libro- pero tu mente no -puso su dedo en mi frente tirando para atrás-

J: tss-me queje- idiota, solo recordaba...dime suga-su cara cambio le enojaba que lo llame de esa manera- ¿te gusta Jimin?

YG:-dejo de jugar- a ti no te puedo mentir lo sabes-asentí- solo diré, que no cederé ante los celos. nunca di el primer paso y mi orgullo no me deja.

J:-empece a reír- azuquitar- me burle- eso es mentira.

YG: ¿a que te refieres?-miro confuso-

J: ¿sabes que recordaba?- negó- nuestro primer beso -su cara cambio repentinamente-

YG: te refieres a...-se acerco- Jin hyung ¿te puedo decir así?- reí sabia a que quería llegar con eso- de igual manera te diré así-sonaba dulce como la 1era vez- ¿tienes novia...o novio?

J: no ¿y tu?

YG: tampoco.

J: interesante-no podía creer esto, solo sonreía-

YG: entonces puedo...- se acerco a mis labios, besándolos como la primera vez. movimientos suaves, dudosos y nerviosos de seguir- disculpa yo-

trato de separarse y ataque sus labios tan deseables, el beso empezó a tener un sentido mas fuerte, algo mas allá que solo unas caricias de amigos. una vez mas lo necesitaba, como la primera vez. lo deseaba. hacia calor y los dos lo sentimos, en un movimiento se sentó encima mio acariciando mis hombros buscando algo mas. debía parar o no terminaría bien, y Kook estaba en la casa.

J: Suga, mejor vayamos a tu casa-el empezó a reír mientras se paraba-

YG: idiota, iré a cocinar algo-se retiro a la cocina, espero que en estos años allá mejorado-

~Mírame ~ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora