Cap.11 ''Él Es Mio''

26 1 1
                                    

POV'S Jimin

Jin, el mas grande estaba realmente emocionado. Era sábado por la noche y teníamos planeado salir al bar del que tanto hablan, donde pasan sus fines de semana juntos... esperen¿juntos? ¿que hacen ahí? dios, cálmate Jimin. Siempre me trajo curiosidad aquel lugar y hoy lo conocería, estaba emocionado.

Estamos los mayores, si aunque no parezca soy uno de los mayores...bueno el tercero, aun así Kook es mas chico. En fin, esperábamos al menor que estaba duchándose, luego de comer partiríamos al Bar. Escuche la puerta del baño abrirse y de este salio un Kook sensual, tenia puestos unos jeans negros ajustados y rasgados en las rodillas dejando marcado su cuerpo tan tentador, una camisa a cuadros roja abierta y arremangada, el pelo aun húmedo y podía ver algunas gotas caer por su cuello debido a que apenas unos minutos había salido de la ducha. Por mi mente paso un pensamiento vulgar... lo primero que pensé fue, ¿se vería así de sensual cuando transpira? me gustaría verlo así mientras suda de placer en la cama. Trague saliva por el pensamiento y me acomode nervioso en mi silla.

Entre en un colapso mental, mi vista no se aparto de el en ningún momento. Gracias a dios tengo control sobre mis acciones, esta realmente sexy e incita a la pedofilia y al pecado con orgías pasando en mi mente. Soy un pervertido, maldito Jung Kook y tu cuerpo provocador, soy un hombre no me imagino la reacción de una mujer. Solo espero que ninguna zorra se le acerque, esta noche es mio.

- Enano! te estoy hablando!- con un grito me saco de mis pensamientos ¿en que momento empece a comer? necesito prestar mas atención a mis acciones - ¿me das un poco?- Kookie señalo el pan que estaba a mi costado en la mesa, quería que se lo pasara.

- A vos te doy toda la noche- mierda!! ¿eso salio de mi boca? retiro lo dicho no tengo control. Cuando me di cuenta mordía mis labios. En el departamento habitaba un silencio seguido de unas fuertes risas, yo las seguí nervioso ocultando mi vergüenza en una risita forzada.

-Aaissh-se quejo- Idiota- agarro el pan para continuar comiendo sin mirarme y un tono rojo en su rostro, se veía tan jodida mente tierno. El disfrutaba de la comida y yo solo pensaba como podría estar ocupando esa boca tan deseable para hacer otras cosas, no puedo con la tentación tenia que probar a ese niño.

Llegamos al bar juntos, pero en menos de un minuto los hyung desaparecieron dejándonos solos a los dos. El lugar era bonito, lleno de personas que vivían en su mundo y no se metían en tus asuntos. Había parejas por donde vallas no importara si eran heterosexuales u homosexuales, no tenían ningún tipo de pudor. Tenia una extraña sensación, quería estar cerca de Jung Kook, mas de lo usual y probar cada centímetro de su piel suave y rozar la mía sintiendo su calor. En el ambiente hacia calor ¿o soy yo? empece a beber como si fuera la solución de mi nerviosismo, entonces ahí vino mi perdición.

-oye!- me hablo y lo mire mientras terminaba su bebida- ¿quieres bailar? me aburro esto de estar sentado sin hacer nada -solo asentí.

Lo seguí hasta la pista de baile para empezar a bailar, trate de hacerlo lo mas alejado posible o no podría contenerme mas. Seguí sus movimientos de baile desde una cierta distancia disfrutando del ambiente y la música que nos llevaba a otro lugar. Tenia bastante alcohol en sangre, aun así seguía manteniendo la poca cordura que tenia. En una sorpresa, Kook se acerco violentamente a mi apretando nuestros cuerpos.

-¿Me tienes miedo?- poso sus manos a mi cintura alentándome a su cuerpo -¿No querías jugar a hacer novios?-susurro a mi oído, lo acerque con fuerza para sentir su cuerpo empezando a bailar al ritmo de la música apretando su cuerpo volviéndome loco por su contacto. Metió una de sus manos a mi camisa tocándome el torso con sus suaves manos erizando mi piel. Baje mis manos hasta sus nalgas apretándolas juntando nuestros cuerpos aun mas. Termine por caer a sus brazos cuando sentí su entrepierna rozar con la mía que se estaba poniendo dura cada vez mas.

~Mírame ~ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora