POV's Jung Kook
mire mi reloj y marcaba las 12hs, hora en la que mi mamá me llamaba. también era el horario donde podía hablar tranquilo sin la interrupción de Jimin, el era muy llegado a mi madre y la verdad estaba celoso. Me despedí de Jin hyung con una reverencia apurada y salí lo mas rápido de ahí antes de que Jimin me vea. Encendí la computadora de mi escritorio, prendí la cámara web para una video llamada. antes de empezar acomode lo mas rápido posible mi cuarto, ya que desde la cámara se veía gran parte de este y no quería que me regañara por el desastre.
Empecé ansioso la video llamada. en seguida apareció la imagen de mi madre.
JK: hola mamá! ¿Qué tal todo?
Mamá: yo estoy bien ¿tu como estas?
JK: bien, algo apurado.-no quería que entrara el enano a interrumpir-
Mamá: ¿y el pequeño Chimchim? -volvió a preguntar por el-
JK: ya no es pequeño, y el esta bien...-interrumpido por la puerta que se abre-
JM: Kookie ¿Por qué saliste corriendo? -me levante para que no se diera cuenta de que estaba mi madre "presente"-
JK:Ji...Jimin-nervioso- estoy enojado contigo-mentí-
JM: ¿a si? -se acerco a peligrosamente a mi- ¿porque?
JK: por...porque...-tarde en pensar una excusa- le contaste a Jin sobre o nuestro -me acerque aun mas para poder sacarlo de allí-
JM: ¿sabias que eres lindo cuando te enojas?-poso su mano en mi mejilla, genial en cualquier momento caería ante el-
JK: ¿sabias que eres un idiota?
JM: si, pero adoras a este idiota.
luego de esas palabras junto sus labios con los míos, disfrutaba y no me arrepentía de mi decisión, tal vez solo sea idea mía, pero lo sentí tan real. me deje llevar por sus dulces labios que me daban esa sensación de protección. mierda, abrí los ojos sorprendidos, recordé que mi madre aun estaba mirando. La conocía y sabia que no se iría, seguramente vio todo.
JK: Ji...Jimin -abrí mis labios y el volvió a capturarlos en suave roce, mi peor error fue abrir la boca y darle paso a esa lengua que empezó un expedición en mi interior- Jimin! la computadora -dije sobresaltado y agitado.
el se separo curioso. cuando vio la pantalla pego un gran salto y su rostro se torno un rojo fuego en seguida, estalle en risas.
Mamá: ¿eso que fue?
JM: Omma!-el la llamaba así siempre fueron unidos y la consideraba su segunda madre- tanto tiempo.
Mamá: hola Chimchim, estas mas lindo.
JM: no tanto como Kookie -empezó a reír- eso...eso fue-se aclaro la voz- somos novios falsos.
JK: enano!-me enfurecí- ¿no sabes cual es el significado de secreto?
JM: pero es Omma, sabes que no le guardo ningún secreto. oye ma...
no escuche mas, esto quería evitar, seguramente estarían horas hablando. desde niño Jimin perdió a su madre y en cierto modo a su padre...historia larga... mi madre ayudo a su familia luego del accidente y Jimin dice que somos regalos de su difunta madre. La nombro su segunda madre y a mi su hermanito. ¿Quién diría que le de este tipo de cariño a su hermanito? ¿quien diría que su hermanito se enamoro de el? logre escuchar algo. Mire a un costado mostrando indiferencia a su conversación.
ESTÁS LEYENDO
~Mírame ~ [BTS]
Fiksi PenggemarPara mi, el mejor momento de mi vida fue cuando mi mejor amigo me confeso que sentía algunos sentimientos incomprendidos hacia una persona, pero a los poco segundos se transformo en lo peor cuando de su boca salió el nombre de aquella persona que ha...