Cap.10 ''Solo un poco mas''

32 1 0
                                    

Aquí les traigo un nuevo capitulo , espero les guste ^^


POV's JungKook

Estábamos los dos en mi cama haciendo prácticamente nada.

Estaba apoyado sobre su brazo

que se extendía sobre la cama, con su celular en la mano disfrutábamos de la cercanía del otro y así me gustaba.

Nuestros hyungs estaban fuera como todos los viernes en la mañana, la casa era nuestra.

-¿sabes que pienso?- el enano rompió el hermoso momento.

-¿que pasa?- respondí fastidiado.

-muchas veces me imagine está escena. pero con una bonita chica. En vez de eso tengo un bonito chico- se reía.

-idiota. ¿ que tratas de decir?

-que eres mi linda chica- seguía riéndose. puse un esforzado puchero lo cual hizo que se diera aún más

-No te rías idiota- me levanté de mi lugar quedándome sentado dándole la espalda.

-no te enojes Kook- abrazo mi espalda repitiendo mi acción anterior- eres mía, mi mujer , yo te elegí a ti-empezó a cantar con esa dulce voz que me eriza la piel- ¿recuerdas esa canción?

- claro. la cantamos para san valentía en la secundaria- sonreí por el recuerdo -fue hace mucho éramos inocentes-

-yo sigo siendo inocente- el se recostó en la cama mientras se levantaba un poco la camiseta dejando ver parte de su perfecto cuerpo. me reclamó los labios mientras reía.

-Jimin esos movimientos no son para nada inocentes- me subí arriva suyo para dejar un beso corto y jugueton en sus labios. simplemente me paré y fui a la cocina.

-KOOK!!- Grito desde la habitación -No me puedes dejar así- se quejó.

me dispuse a preparar el desayuno que hace horas tendría que estar listo. los hyungs llegarían pronto y de seguro Jin se enfadaría. Estaba tranquilo preparando cuando siento unas manos en mi cintura y una respiración en mi nuca, era su estatura no había duda el era el único presente

-¿que haces bonito? -reí es un estúpido.

-el desayuno. siéntate en el sofá ya lo llevó para allá- le ordene. me estaba poniendo incómodo.

me senté a su lado y deje las tostadas en la mesita con cuidado, sí se llegaba a ensuciar mañana no estamos vivos para contarlo. El parecía dudoso tenía miedo de preguntar algo. lo conocía

-¿que sucede Jiminnie? -soltó su peculiar risita. Seguro por como lo llame.

-Tengo una duda que hace mucho gira en mi cabeza- hice señas de que continué ya que tenía una tostada en mi boca.

-¿E..eres g...gay? Por...que no te incómoda todo esto y sos tan natural- quería escupir toda la comida de una vez.

-Lo...lo que sucede- sudaba todo no sabía que responder. Mierda Jimin- te diré algo. No soy gay, no creo que lo sea. No puedo evitar mirar una linda chica, pero hay un chico que realmente me vuelve loco-

Tenía que decirle, tenía miedo, me temblaba todo el cuerpo. Trae saliva fuerte- ese chico lo conoces-

Sentí una gran vergüenza cuando Jin entró por esa pierda y un gran alivio.

POV's Suga

Ah pasado un mes más o menos desde el cumpleaños de Jimin. Esos dos han estado muy melosos estos últimos días. No puedo evitar sentir celos, pero no puedo dejar mi orgullo y simplemente trago saliva y sigo adelante. En mi mente no deja de dar vueltas la idea de que los menores estén solos en casa, la duda y la curiosidad me está matando. Quisiera irme ya a casa, pero Jin me llamó está mañana diciendo que lo valla a buscar en mi auto. Así que ahora estoy esperándolo afuera de su facultad. Me siento raro, hace bastante tiempo no lo pasaba a buscar. Llegó con una sonrisa de oreja a oreja, su sonrisa es contagiosa y agradable.

-¿porque tanta felicidad?-pregunté, el sólo río.

-en casa te cuento- no paraba de sonreír tontamente.

Llegando Casa escuche algo raro proveniente de adentro. Quise entrar, algo me decía que no era correcto. Escuche la voz temerosa de Jimin. Frene a Jin que venía tras mío haciendo señas de que esperará en la puerta. Jimin es idiota, pero nunca pensé que lo sería tanto. En otras palabras Kook estaba hablando de alguien que le gusta, entendí todo no era un simple juego, Kook no era tan infantil como parecía, había algo más que tenía entre manos. Kook estaba enamorado del enano. Mis manos temblaron, Kook estaba a punto de confesarse y mi cuerpo no se movía seguía ahí estático, sin reacción.

Me asusté cuando Jin abrió la puerta dejando las palabras del menor en su boca.

-Adivinen ¿que pasó?- me miro con esa cara que pone cuando me dice "me debes una".

-hyung dilo rápido- se emocionó Jimin, es tan lindo cuando hace eso.

- Aprobé una materia adelantado. Es decir que apruebo un examen a fin de año y ya me recibo por fin- sonó eufórico.

- ¿eso era tanta alegría?

Asistió- así es. Mañana sábado saldremos al bar- espera, para tú tren Jin ¿piensa llevar a los menores a nuestro lugar? Ese lugar donde nos conocimos y donde tengo otra historia.

Ahora sí no podré contenerme

-Ah...- exclamó Jin- YoonGi. Tú manejas el auto, es decir que no tomarás alcohol-

Genial estaría a cargo de llevar a los borrachos. Sólo espero que Jin no se sobrepase, eso hace cuando está feliz y no pienso cargar con sus tonterías.

Será una larga noche... Seguro que habrá problemas.

Paciencia YoonGi sólo un poco

~Mírame ~ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora