Cap.17 ''Nuestro Viaje''

28 1 2
                                    

Pov's Kook

Salimos en la noche para hacer las compras navideñas junto a Min Ah, mañana seria noche buena y por la tarde teníamos programado el viaje a Japón para pasar Navidad con el padre de Jimin. Es irónico, con todo el dinero que tiene Jimin podría a ver sido un niño caprichoso y en vez de eso a el no le importa lo material, su celular es un regalo. Si fuera por el seguiría con el anterior todo maltratado. Eso admiro de él, y pensar que soy hijo de su ama de llaves, pensar que la llame "Omma". La trágica muerte de su madre lo convirtió en esto, la persona mas dulce, estúpida, sensual, perfecta que pueda existir. Mierda aun sigo pensando en el.

-¿Que te parece este?- la voz de Min Ah me saco de mi mundo. Me mostraba el quinto vestido y perdía mi paciencia.

-Ya lo dije y lo seguiré diciendo. El azul te quedaba perfecto-

-Lo dices porque fue el segundo- y volvió a guardar la prenda en su lugar.

-Mejor vamos a comprar los regalos para los demás-

-Tienes tiempo- respondió enfadada.

-No. No lo tengo- sujete su mano- ven vamos a buscar-

Salimos a buscar los obsequios, quería comprarlos hoy y repartirlos cuando regresara. Pasamos por distintas tiendas, hace una hora que no encontraba el regalo perfecto para Jimin. Nos detuvimos por una vidriera con figuras de acción.

-Mira- dije alegre -Cuando eramos niños yo quería uno de estos porque los veía en la casa del enano. Entonces para mi cumpleaños me regalo su colección completa- Sonreí al recordar aquello.

-¿Completa?-

-Si así es- suspire- pero mejor otra cosa-

-Kook, espera- deje de caminar.

-¿Que sucede corazón?- Soné tan cursi.

-Ya! Decidete de una buena vez! Mis pies duelen- Suspiro nerviosa.

-Es Jimin. Merece un buen regalo. Una navidad se apareció en mi casa con...- Fui interrumpido por un sonido molesto de mi novia- ¿Que?

-¿No te das cuenta? Hace dos horas estas Jimin esto Jimin aquello. Ya me canse. Juro que si lo veo le parto la cara- Reí al imaginarme al enano siendo golpeado.

-Lo siento- conteste al ver su rostro enfadado.

-Dime Kook ¿Lo has olvidado?- Quede perplejo. En mi mente siempre estaba el, no sabia si era porque hace mucho sentía esto por el. Estaba confundido.

-Mi amor ¿Porque piensas eso?- Trate de convencerla, mas bien de convencerme a mi. Por eso la bese.

-¿Quien esta en tu mente cuando me besas?- Largo eso como una bomba, enmudeci sin poder responder. Ni yo mismo podría hacerlo.

-Min Ah-Suspire.

-Olvidalo-

Luego de seguir buscando y de por fin encontrar el último obsequio regresamos a casa. Primero dejaría mis cosas en el departamento y luego la llevaría a su casa o eso pensé. Al abrir la puerta quede helado al ver como Suga estaba arriba de Jimin mientras se besaban, la mano del enano acariciaba el muslo del mayor. Sentí mi estomago cerrarse y mi corazón estallar cuando escucho la voz de mi novia.

-Jung Kook. Terminemos- Escuchan eso es mi ser que se quiebra en dos.

Cerré la puerta, la vergüenza me encerró en sus brazos cuando Jimin me miro al escuchar aquellas palabras.

-¿Porque?- Dije casi en susurro.

-Sigues enamorado de él y no me siento bien con ello. Yo deje de sentir algo por vos, no puedo amar a alguien quien esta perdidamente enamorado de otra persona. Kook te mereces la felicidad y no eres feliz. Te engañas y te lastimas por ti solo. Nunca pensé decir esto -suspiro- Debes luchar por él-

No logre decir nada, hasta ayer estaba todo bien. Estaba ciego, no me gustaba Min Ah solo estaba tratando de negar que seguía enamorado de Jimin, y no pude ver que ella lo sabia, sabia que no podía olvidar nada de lo sucedido. Solo observe su figura alejarse.

Abrí la puerta y me recibieron unos fuertes brazos que me esperaban para consolarme y caí en llanto. No entiendo de donde venían esas lágrimas, pero allí estaban y se multiplicaban al sentir el calor de su cuerpo protector que una vez mas estaba sosteniendo mi caída.

*********★**********★*********★**********★**********

Era una costumbre nuestra armar el equipaje horas antes del viaje, por un momento pensé que no me entraría nada en la maleta, no lograba cerrarla por la cantidad de cosas que me llevaba a Japón.

-Jin!!- grite por ayuda por mayor.

-Esta con YoonGi armando mi maleta. Quería hacerlo el solo, pero es un idiota- Apareció Jimin orgulloso de que su novio armara todo por el.

-Eres un idiota-

-Pero amas este idiota- Sonrió cariñoso ¿Como no enamorarse de ese hombre tan tierno?

-Ayudame Hyung- puse un puchero y use ese tono de voz que el enano no se resiste.

-Esta bien. Pequeño- Como pudimos entre los dos armamos mi maleta y por fin cerro.

-Idiota- Lo llame en la puerta antes de que se retire.

-Idiota- presto atención.

-¿Recuerdas que me darías lo que sea por fingir ser tu pareja?-Debía intentarlo.

-Si. Dime que es- Tome aire.

-Quiero que te olvides de YoonGi. Que olvides todo lo que sucedió aquí. Quiero que pasemos unos días como los mejores amigos. Uno de los días de antes de todo esto-

Tenia miedo de su respuesta, cerré los ojos. Pedía mucho, pensé. Estaba siendo ridículo, mi corazón se acelero y parecieron horas antes de que Jimin hablara.

-Claro pequeño. Lo que tu pidas- el alma volvió a mi cuerpo en ese momento.

-Gracias hyung- Esperaba que siguiera su camino a su habitación y poder gritar como niñita.

-¿Te cuento un secreto?- Comento de manera juguetona.

-Adelante- Con su brazo derecho rodeo mi cintura, con paso lento me apretó a el mientras Caminábamos dirigidos a mi cama.

-Eres jodidamente Sexy cuando te pones en modo posesivo- Sonreí como tonto. Con mis brazos sujete su cuello y lo acerque a mi. Sentí esos labios tan dulces y adictivos que tenía. De a poco el beso tomo un rumbo mas intenso y empezaba a ser calor, mordi su labio inferior y este se alejo de a poco con su labio marcado. Reí al verlo.

-¿Te gusto?- pregunte jugando, aun abrazado a el.

-Sabes que si- para mi sorpresa se alejo dejandome con ganas de mas. Antes de irse poso un dedo en sus labios y soltó un "Shh" seductor.

Ahora si, la voz en el aeropuerto anunciaba que nuestro avión saldría en ese momento. Un avión pequeña para ambos, realmente el padre del gnomo te tenia dinero.

-Adiós bebé- subí al avión antes de ver como esos dos se comían la boca. Que manera cursi de llamarse. Me daban nauseas.

-¿Terminaste de contar las muelas de YoonGi?- Pregunte sin pudor.

-Kook!- reímos- Ten- me dio su celular, lo mire incrédulo- Tu le mandaras mensajes a los hyungs para que no se preocupen. Para mi en Japón ellos no existen-

-Eres el mejor- Dios Jimin si sigues así, no me haré cargo de lo que suceda fuera del país. Después de todo este es nuestro viaje.

~Mírame ~ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora