POV's JungKook
Nos quedamos los dos en la cocina y el tonto de Jimin soltó un fuerte suspiro, cuando le pregunte la razón solo contesto con una pregunta.
JM: estaba pensando... ¿me ayudarías?
JK: ¿ahora qué es?
JM: te diste cuenta de la reacción de Hyung. ¿No?
JK: por supuesto, fue tan divertido.
JM: piensa la razón por la cual hiso eso.
Me quede pensando, YoonGi estaba así porque los dos estábamos riendo entre nosotros. Tal vez era porque Jin hyung nos dejó a cargo de la cocina sabiendo que no terminaría muy bien, o porque él nunca podía divertirse a nuestra manera ya que era mayor. No lograba entender la mirada traviesa de mi acompañante.
JM: Kookie! -Me grito- babbo, es obvio que esta celoso.
JK: y eso en que me involucra a mí.
Recibí un golpe en la cabeza del mayor.
JM: eres lento... si esta celoso algo por algo tiene que ser.
JK: sigo sin entender -volví a hacer mi tarea que era cortar las cebollas-
JM: si tiene celos es porque siente algo por mí.
JK: pero no es seguro.
JM: claro que no, es ahí donde entras tú.
Mis ojos se abrieron como platos, en ese momento pedía que no pensara en lo mismo que yo, eso sería algo difícil de manejar. Luego de una pausa volvió a hablar pero esta vez mirándome de cerca.
JM: parece que ahora si entendiste, seguro piensas como yo.
JK: dime que no por favor.
El empezó a reír de la manera que solo él sabe, una mezcla entre ternura, perversidad, e inocencia. Yo solo negué con mi cabeza una y otra vez, pero él seguía insistiendo hasta que me gano por cansancio. Termine aceptando, algo me decía que no terminaría bien para nadie, si esto lo hacía feliz no me podía negar.
JK: Jiminnie yo acepto pero si me das algo a cambio.
JM: oow -empezó a moverse de manera ¿tierna?- me llamaste Jiminnie. No es suficiente con tener mi amistad.
JK: tener tu amistad es un trabajo no un regalo.
JM: y volvió el Kook amargo. Está bien ¿Qué quieres?
JK: aun no lo sé, te diré cuando se me ocurra.
JM: eres el mejor -me abrazo por la espalda, quedándome estático-
JK: lo...se -dije nervioso-
JM: ¿un beso?- se acercó para darme un beso y enseguida lo aparte- está bien, ahora no. En la noche te diré mi plan. Estoy ansioso.
JK: das miedo Park jimin.
Terminamos de cocinar y llamamos a nuestros Hyungs los cuales no muy confiados comieron. En la mesa se hiso algo incómodo como Jimin me guiñaba cada vez que cruzábamos miradas, como era ya una costumbre para mi mirarlo cada 5 minutos los guiños eran seguidos. Sentía las miradas de todos los presentes en mí. Porque acepte esto, Jimin me debes una grande.
POV'S Suga.
Estaba a dos pasos de entrar en la cocina cuando escucho a esos dos intentos de nuevos adultos hablando, claramente hablaban de darme celos ¿cómo lo sé? Fácil. Hace unos meses me di cuenta de los sentimientos de Jimin, las miradas, la constante cercanía que el gritaba por adentro. No me negaba a esos sentimientos, al contrario deseaba que me lo digiera. Tan solo una confesión bastaba, sé que si realmente quería estar conmigo no se la dejaría fácil. Es complicado pero así es como pienso, todos mis amores fueron ellos los primeros en dar el primer paso, no dejaría que eso cambie.
Kook que al parecer es más inteligente se negó, eso creí hasta que acepto esa estúpida idea. Cuando comíamos no sentí las constantes miradas que amaba de Jimin, claro lo veía al menor de todos, lo admito tenía celos, y eso me ponía nervioso.
Nos fuimos a dormir, no antes de pasar por la puerta de la habitación de Kook donde se encontraban esas personas ya nombradas anteriormente.
JM: primero actuaremos más cercano de lo normal.-Kook hacia lo mismo que yo, escuchar- luego esperaremos a que nos encuentren en "situaciones difícil de explicar" -ambos rieron- oye no te rías. Luego les diremos que tenemos una relación, es ahí cuando YoonGi debería explotar. En el caso que no lo haga antes.
¿Explotar yo? Tal vez un poco, no me suelo medir. Pero al ya saber su tonta idea, supuse sería más fácil y divertido. Ellos tienen un plan, yo también y este consiste en enseñarle a no jugar con fuego. Ahora sí, tan solo queda saber hasta donde son capaces de llegar antes que Jimin caiga rendido en mis brazos.
POV's JungKook
Jimin salió saltando de mi habitación, yo sonreía como un estúpido, acaso no ve lo que causa en mí. Estaba ansioso y tenía miedo, pero la tranquilidad exagerada de Jimin en cierto modo me calmaba. A partir de mañana actuaríamos como dos enamorados, ¿cómo debo actuar? ¿Cómo hacer que no se dé cuenta? ¿Saldré lastimado? ¿Llegaremos a besarnos? Tenía dudas, pero todo era por el enano que provocaba cosas en mí. Quería que esa idea nunca se le hubiera cruzado por esa cabeza. Espero no se vuelva algo incómodo entre los 4 en la casa. Antes de dormir debía estudiar. Maldito gnomo de jardín, ahora no te puedo sacar de mi cabeza, más de lo normal.
JK: -suspire en voz alta- Ayuda, por favor.
ESTÁS LEYENDO
~Mírame ~ [BTS]
FanfikcePara mi, el mejor momento de mi vida fue cuando mi mejor amigo me confeso que sentía algunos sentimientos incomprendidos hacia una persona, pero a los poco segundos se transformo en lo peor cuando de su boca salió el nombre de aquella persona que ha...