Cap.13 ''Regalame una noche''

40 2 4
                                    

POV's Jimin

Una semana habia pasado y mis ojos no se apartaban de las acciones de los hyungs. Kook me repite que no es nada pero tengo mis dudas, pero, ya no importa tengo a Kook que sigue a mi lado por mas celos que tenga.

-Sabes. te ves adorable asi, pero ya olvidalo- trato de llamar mi atencion.

-Tienes razon. Besame- no lo mire, mi mente me jugo en mi contra.

-Ji..Jimin- dudo. pero me miro y poso un tierno beso en mis labios

- Eres el mejor- sonrei.

-Lo se- salio de la cocina para ir a comer.

El viernes llegó y salíamos de la universidad donde yoongi nos esperaba con el auto. llegando a casa pasamos por un pequeño parque, se lo señalé a Kookie y el asistió.

Entendió que quería ir más tarde a ese lugar, se veía tranquilo. una vez en casa fui hasta la habitación de mi supuesto novio.

-bebé -hice un intento de puchero para que me viera, el sólo miro y soltó una pequeña sonrisa.

-No intentes ser adorable. lo eres sin esfuerzo- me acerque a donde el estaba sentado.

-¿quieres ir más tarde a ese lugar que vimos cuando veníamos?- el suspiro cansado para luego asentir.

Bajamos a comer y ahí estaba yoongi vestido de una forma tan sensual e irresistible. dios no podía ser más adorable y sexy. Esperen...no... Jin está bien vestido. A ver Yoongi vestido sexi, más Jin apuesto, sumado al hecho de que es viernes es igual... irán al bar.

-¿irán al bar?-Kookie leyó mi mente y pregunto el primero.

-Sí. pero sin ustedes- pensé que eso lo diría yoongi tratando ser genial, pero no la voz era de Jin. alce mi cabeza y sí era el mayor.

-Hyung- sonrío forzado.

-Está es una noche para nosotros dos ¿sí?- nos quedamos mudos ante el comentario.

Terminamos de comer y los mayores se fueron en silencio. Gire la cabeza hacia Kookie y empezó a negar. Tiene una habilidad para leer mi mente, por suerte algunas no o sí no estoy acabado.

-No Jiminnie, es tarde para ir al parque- sí. leyó mi mente.

-Vamos Kookie- le rogue y después de unos minutos, creo. acepto.

POV's Jin

No podía sacar la sonrisa que tenía en mis labios. no lo podía creer que le havía dicho eso al menor de todos. Tenía a Suga para mi, solos el y yo una vez más. necesitaba el calor de sus labios, esos tan carnosos que me estremesen todos mis sentidos.

estábamos en el bar riendo, recordando, bromeando, bebiendo, más de la cuenta. A un lado estaba Hoseok que hoy no trabajaba.

-Tengo una duda- hablo J-hope, es decir Hoseok.

-¿Que pasa?- la voz de suga mostraba que tenía ya mucho alcohol en sangre. Mierda ninguno de los dos está en condiciones de conducir. Saqué mi celular y mientras escuchaba a J-hope le mande un texto a Jimin.

**Está noche no llegaremos a casa. no nos esperen**

- ¿alguna vez tuvieron una relación distinta a la de tener sexo por adicción?- mis ojos se apartaron de aquel aparato.

-Escucha- Suga tomo la palabra- Jin y yo nunca tendremos algo en serio porque no sería la misma sensación , sería incómodo y penoso después de todo lo ocurrido- claro ahí estaba yo perdiendo las esperanzas, pero siempre terminaba igual, callendo en los brazos del enano oxigenado.

~Mírame ~ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora