Cap. 4 ''Sigue el plan''

34 3 1
                                    

POV's JungKook

Me desperté por el ruido de la puerta abriéndose, era Jimin que con una sonrisa encantadoramente estúpida llego con una bandeja de... ¿comida?

JK: ¿Qué haces? -Dije aun medio dormido-

JM: soy amable con mi novio -sonrió de nuevo-

JK: espera... -no entendía lo que sucedía- ¿cómo que novio?

JM: Kookie, ayer te dije.

JK: no, eso no dijiste.

JM: piensa Kook, debemos ser novios falsos si queremos darle celos a Yoongi.

JK: ¿qué tienes en tu cabeza? Eres tan listo... ¿Qué tal matemática?

JM: eso no importa -hiso un puchero- ya come que te cocine toda la mañana.

JK: ¿los Hyungs?-dije mientras probaba unas tostadas-

JM: hoy es viernes. Ambos estudian en las mañanas.

JK: cierto- el enano agarro una tostada de mi plato, le pegue en la mano haciendo que la suelte- eso es mio.

JM: oye -se quejó- yo también tengo que comer-

Una vez más tomo una tostada, la miro. empezó a reírse y me miro.

JM: ¿quieres que te alimente?-empezó a acercar la tostada a mi boca mientras hacía caras, me aleje enseguida y empecé a negar con mi cabeza. Jimin insistía hasta que por fin lo deje hacerlo y me dio de comer-

JK: por suerte eres mi novio falso... si serias de verdad ya me empalagarías.

JM: ¿crees que eso le agrade a YoonGi?

JK: realmente no lo sé enano.

Eso ultimo lo molesto. Molesto se tiro sobre mí haciéndome cosquillas dejándome sin respirar de tanto reír, por suerte llegaron los mayores a salvarme.

J: Park Jimin y Jeon JungKook paren de pelearse.

JK: lo siento Hyung -me levante y le hice una reverencia-

S: ¿Cuándo será el día que dejen sus tonterías?

J: YoonGi! Tú también, eres grande.

S: ¿sigues molesto? -empezaron a discutir entre ellos dejándonos solamente escuchando-

J: necesito ayuda, solo no puedo- se dirigió a la cocina para obviamente cocinar-

Los 3 que quedamos lo seguimos para seguir escuchando lo que tenían que decir, nos sentamos en la mesa ya que esta estaba lo bastante cerca para charlar con Jin.

JM: ¿Qué sucede? -dijo preocupado-

J: estamos cortos en presupuestos, soy el único que trabaja. No estoy en todo el día y la casa está muy descuidada -sonó algo molesto-

JK: ¿y porque estas molesto con YoonGi? -dije estúpidamente, el mayor se rio de lado-

S: es obvio niño -me miro desafiante, para luego hablarle a Jin mientras levantaba un dedo- uno, ya tengo trabajo. Dos, sabes que tengo una deuda que pagar.

J: -imito el gesto de YoonGi- uno, rapear en el bar no es un trabajo. Dos ¿todavía sigues con esa deuda?

JM: ¿Qué deuda hyung?-dijo acercándose al nombrado, sentí un poco de...celos-

S: mi última relación me llevo a la bancarrota.

JM: ¿Por qué la terminaste? -A que venían esas preguntas-

S: digamos... -se puso nervioso- es difícil...-miro a Jin-

J: a mí no me mires -sonrió y dijo por lo bajo- no me arrepiento de nada.

pude notar como YoonGi mordio su labio inferior.

JK: te podemos ayudar en algo, como por ejemplo trabajando de medio tiempo.

JM: si -se alegró y me abrazo por la espalda. Sentí que mi cara se tornaba roja- podemos trabajar juntos. Con Kookie.

J: no, mejor -se detuvo a pensar- limpiaran la casa mañana temprano.

S: es por eso que eres el que maneja la casa -dijo victorioso-

Luego de comer nos fuimos a la universidad y terminamos el día de una manera muy peculiar.

Pov's Suga.

Por la tarde Jin me pidió que fuera a buscar a los dos inútiles para que no lleguen tarde ya que siempre se quedaban haciendo estupideces. Así fue Jimin estaba arriba de Kook. Les indique que se metieran el auto, y así nos dirigimos a la casa que los 3 compartíamos. En el camino los miraba de reojo por el espejo que se encontraba arriba, los veía como Jimin trataba de agarrarle la mano a Kook y este se negaba. Son un par de inmaduros tratando de causarme celos.

El sábado llego, tenía trabajo limpiando en un bar donde eh pasado los últimos 5 años, el lugar donde nos conocimos Jin y yo antes de mudarnos a vivir juntos. Llegue cansado a casa, en el ascensor me cruce con Jin y entramos al hogar los dos a la vez. Al entrar note a los niños nerviosos, Kook por un lado sentado y Jimin en la otra punta del sillón. Ambos incomodos. ¿Qué paso? ¿así quieren celarme? No pueden controlar sus hormonas. Pobrecitos.

Pov's Jung Kook.

Nos levantamos temprano para limpiar la casa completa y tenerla lista antes que los mayores llegaran de sus respectivos trabajos para descansar en un ambiente limpio y deseable de estar.

Terminamos realmente cansados. Jimin se tiro "muerto" sobre el sofá, para luego imitarle la acción. Sin razón alguna solo nos miramos y estallamos en risas.

JM: ¿de qué ríes idiota? -dijo casi sin respirar-

JK: tú te reíste primero.

JM: claro que no, yo si tengo cerebro -seguido de eso me subí arriba de el para empezar a pegarnos como lo hacíamos siempre jugando-

En medio de las risas caímos del sofá al suelo, un silencio recorrió el lugar y nuestras miraras se conectaron por un largo tiempo incómodamente hermoso. Jimin rompió el hermoso silencio.

JM: puedo...-trago saliva- ¿besarte?

Yo solo asentí. Para luego sentir sus labios sobre los míos, fue realmente hermoso rozaba de manera lenta y torturante en ese momento quería que fuera más rápido y comerlo entero. Se tomó su tiempo y los movimientos eran lentos, dudosos, con nervios y sentimientos encontrados. Aquel hermoso instante se cortó cuando nos separamos a respirar, con la respiración entre cortada empezó a hablar.

JM: eso fue...lo siento-se acomodó de nuevo en el sofá-

JK: no importa-imite lo que hiso mi acompañante-

Ninguno dijo nada solo se volvió a acercarse para decirme en el oído.

JM: ¿quieres otro? Porque yo si-se mordió el labio-

Nos volvimos a conectar con las miradas para empezar a cortar las distancias entre los dos. Antes de poder hacer algo se escucharon unos pasos que se encontraban en la puerta, seguro son los hyungs pensé... ¡los hyungs! Enseguida nos separamos nerviosos y el exagerado de Jimin salto hasta la otra punta. Una vez que los mayores nos vieron extrañados el Gnomo de jardín me dijo moviendo los labios lo cual entendí en seguida.

"¿qué hiciste? Sigue con el plan"



~Mírame ~ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora