POV's Jimin.
¿Que Mierda? Después de todo lo que pasamos juntos. Eres cruel Kook, Hieres mi corazón maldito narizón ¿Cuando terminamos? ¿Terminamos? Ah esperen fui yo el idiota. Estábamos cenando con la zorra, quiero decir, con la Novia de kook. Min Ah, una chica que solo sabe reír y hacerse la bonita con su pelo y su voz fina que retumba en mis oídos ¿Se puede golpear una mujer?
-¿Hace cuanto están juntos?- Mire a YoonGi, no quería conocer su historia.
-Una semana- contesto la rubia estupida.
-Algo pronto para hacerlo oficial. No les doy ni un mes juntos- No levante mi mirada.
-Jimin!- se enfado Jin conmigo.
-Claro, ella no es la gran Park Jimin ¿No?- desafío kook y yo lo observe. -Quieres tener todo a tu poder, solo tu decides en mi vida ¿Creíste que podías dominarme por siempre? Eres...eres- Se trabo luego de lanzar esa mierda.
-¿Soy que? Jeon ¿Que?- grite furioso.
-Una maldita perra dominante- termino diciendo. La cena ya se había arruinado y en los ojos del menor querían escapar las lágrimas.
-Lo entiendo "mejor amigo" si aun lo eres- YoonGi tomo mi mano para calmar mis nervios.
-Idiota- susurro la chica.
-Repetilo mas fuerte básica- la mire a los ojos.
-Que eres un I-DIO-TA- dijo desafiante- A parte de ser gay, eres sorda- mire a Kook quien no dijo nada.
-Escuchame mamita- me levante de mi silla- Este Gay le a dado placer a tu noviecito- me miro confundida, sin entender la situación.
-Jimin!- grito el menor.
-Si me disculpan. Me retiro de la mesa- hice reverencia y trate de salir de ahí.
-Ahora pides permiso luego de ser un idiota- hablo el mocoso.
-Soy tu hyung podrías ser respetuoso- reclame
-Pues no te comportas como tal, enano- no quise discutir y salí para mi habitación. Mire a mi novio y le pedí que no me siguiera.
Quería estar solo, fui un idiota. Egoísta e infantil, la cena era por el cumpleaños del menor en la casa, en vez de reír y celebrar termine estallando de... Nervios, celos, no se. Quería llorar, salir y disculparme con el, pero mi estúpido orgullo no me lo permitía. Al final fui yo el que lo dejo y se olvido inmediato de el, tenia razón y estaba siendo posesivo e irracional . verlo sonreír a causa de otra persona me hacia sentir mal. Soy un celoso de cuarta y no tengo cura. El móvil a un lado no dejaba de sonar, lo recogí con la intención de hacerlo volar por los aires. Hasta que vi la imagen del contacto, era una foto mía con mi padre en el aeropuerto antes de que se fuera a Japón.
-Papá- susurré- Ho...Hola- trate de hablar sin llorar.
-¿Por que lloras muchacho?- llore mas fuerte, no podía evitarlo.
-Es una estupidez, no te preocupes- seguían cayendo las lágrimas.
-¿Estas bien?- asenti- Jimin, debes hablar no te veo- reí, fue estúpido. Quede un rato en silencio hasta que volvió a hablarme- Te llame para decir que envíe dos boletos de avión privado para que tu y Kook pasen navidad aquí en Japón conmigo, ya hable con su madre. Ah mandale mis saludos al pequeño-
-Claro, gracias papá- volví a quedar en silencio.
-¿Que sucedió?-
-Nada, solo choque mi dedo del pie con la cama- metí la peor de las escusas. No se mentir.
ESTÁS LEYENDO
~Mírame ~ [BTS]
FanficPara mi, el mejor momento de mi vida fue cuando mi mejor amigo me confeso que sentía algunos sentimientos incomprendidos hacia una persona, pero a los poco segundos se transformo en lo peor cuando de su boca salió el nombre de aquella persona que ha...