Narra Calum
Estoy tirado en el sofá, mirando Instagram en mi móvil. Veo a una chica de la edad de Emma, rubia ceniza de ojos verdes.
- Hola- digo y sonrío- Supongo que eres la amiga de Emma.
- Hola-dice nerviosa- Soy Chloe.
- Calum- le doy dos besos-.
- Bueno, ¿que te apetece hacer?
- ¿Vamos a la piscina?- Digo- Me estoy muriendo de calor- agito mi camiseta y veo que se sonroja-.
- Vale.
Vamos al jardín y dejo en una tumbona mi camiseta, mi toalla y el móvil, veo como Chloe hace lo mismo pero ella se echa a tomar el sol. Al contrario que yo.
- ¿No te bañas?
- Ahora no tengo muchas ganas.
- Vale.
Yo me tiro de cabeza a la piscina, buceo, hago largos, etc. Cuando me salgo me pongo enfrente de la chica.
- ¿Cómo está el agua?-pregunta-
- Bastante fría-contesto-
- Yo paso de meterme.
- Venga ya, bañate-digo-.
- Para que quieres que me bañe, no hace calor.
- Pues no tendrás tú, porque yo creía que me iba a derretir.
- Exagerado.
- O te metes tú, o te meto yo. Tú decides.
- Eso ha sonado muy mal-rie- y olvídate. No tengo ganas de bañarme.
- Vale.
La cojo en brazos y ella chilla.
- ¡Venga ya Calum bájame!-chilla-.
- No- rio- A la de una... a la de dos...-digo balanceandola cerca de la piscina-
- Ni se te ocurra.
- Tápate la nariz- le aviso- y a la de... ¡TRES!-La lanzo a la piscina-.
- ¡CABRÓN!
- Oye, esa boca jovencita.- Me lanzo a la piscina y reimos-
Jugamos, nos salpicamos, hacemos carreras... Pero yo no puedo dejar de pensar que estará haciendo mi primo con ella...
Narra Emma
Terminamos de charlar, después de casi dos horas de risas.
- ¿Te apetece salir a la piscina?-pregunto-
- Por apetecer me apetece-rie- pero no traigo bañador.
- No te preocupes, ¿Tienes la misma talla que tu primo?
- Eh... sí creo.
- Tengo ahí varios bañadores suyos que se ha traido y nunca se llevó, cuando viene a comer o cuando quedamos para hacer trabajos y hace calor se trae algún bañador y siempre se olvida de llevarselos.
- Ay que ver- reimos- pues vale, dame uno.
- Subimos a mi habitación y te lo doy-digo-
- Vale.
Subimos a mi habitación y le doy un bañador a Kian, yo cojo un biquini y voy a mi baño.
- Si quieres cámbiate aquí yo estoy en el baño-digo señalando la puerta tras de mi-
- Okey.
Me encierro en el baño y empiezo a cambiarme, termino y salgo.
- Te sienta bien el bañador.
- Y a ti el biquini.
- Toma-le lanzo una toalla desde mi armario y cojo otra para mi- ¿Vamos?
- Vamos.
Bajamos juntos a la piscina y veo a Calum y a Chloe jugando.
- Muchas gracias por esperarme eh-digo jugona-
Suelto la toalla y me lanzo a la piscina. Empezamos una guerra de agua, y Kian no tarda en unirse, ver a los dos primos juntos es algo tan mono, a la vez de sexy, dos buenorros sin camiseta y con el pelo mojado... ¿qué más se puede pedir? Me salgo del agua junto a Chloe, que coje una llamada.
-Sí, hola papi, ¿en 20 minutos? Joe, ¿El qué? No te escucho bien, muevete, ahora. Vale, hasta ahora. Yo también. Adiós.
- ¿Y bien?
- Que en 20 minutos está aquí. ¿Te importa que me duche?
- Ya sabes donde es.
- Gracias cari.
- De nada amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de su primo?(Calum Heaslip & Kian Arredondo)
FanfictionEmpezando por unas simples clases de inglés en la mesa de mi cocina y terminando por experiencias que jamás imaginaría. ¿Quién lo iba a decir?