Siguió haciéndome cosquillas, y subió mi camiseta para hacerme cosquillas en la tripa.
- Joder, si es que mire por donde te mire eres preciosa.
- Ven aquí- Lo atraje hacia mi-¿Terminamos la faena?
- ¿Segura?
- Si es contigo estoy segurísima- Él sonrió-Empezamos a besarnos y metí mis manos por dentro de su camiseta, acariciando todo el torso. Él me sonrió y me empezó a besar el cuello, y ahí me di cuenta que me estaba metiendo en un mundo mágico, donde pasaría la mejor experiencia de mi vida.
Narra Chloe.
Al llegar a la habitación, Calum y yo nos pusimos los pijamas. Nos pusimos a charlar un rato...
- Calum, he cortado con Jonas.
- ¿Por?
- No soportaba que fuera amiga tuya, y quería que me separa de vosotros.
- Valiente imbécil.
- Me dijo que si yo le pertenecía, y yo que se que paranoias más.
- ¿Que tú le pertenecías?
- Yo que sé, pero diciéndome cosas súper groseras, y machistas.
- Cogía yo al Jonas Brothers ese y de la ostia que le metía se quedaba tonto. En serio.
- Es un imbécil, tú lo has dicho.
- ¿Crees que Kian y Emma estarán....?
- No creo, Emma sigue siendo Virgen y eso no se lo toma a la ligera, acaban de empezar.
- No hacía falta que me especificaras cuantas veces había follado o no, pero bueno.
- Por cierto-dije un poco avergonzada- lo del beso...
- Je -se sonrojó-
- Ya no te gusta.
- Nunca me terminó de gustar del todo. Me van más las rubias-dijo mirándome a los ojos directamente-
- Vaya-me toqué el pelo-
Reímos.
- Me encanta esa camiseta.
- ¿Por?
- Te queda bien.
- Si me queda enorme.
- Te queda genial.-me guiñó el ojo-
- Bueno, al menos tiene el logo de Hufflepuff.
- ¿Te mola Harry Potter?
- Sí, mi marido es Cedric Diggory.
(AVISO SPOILER)
- Está muerto-dijo burlándose-
- ¡No!
- ¡Sí!
- ¡No!
- Está m-u-e-r-t-o -dijo cada vez más cerca mío-
- Pues yo lo re-vi-vo -me acerqué a él-
- No creo que puedas.
- Sí, además tiene que besar que pf.
- No creo que bese tan bien como yo.
- Yo creo que sí.
- ¿Lo comprobamos?
- Ya te he besado señor Heaslip.
- Da igual.
Se abalanzó sobre mí poniéndome debajo suya y besándome, mordió mi labio inferior dando paso a su lengua, le agarré de la nuca acercándolo más a mi, así dándole más intensidad al beso. El calor en nuestros cuerpos estaba presente. Y por culpa del oxígeno nos tuvimos que separar.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de su primo?(Calum Heaslip & Kian Arredondo)
FanficEmpezando por unas simples clases de inglés en la mesa de mi cocina y terminando por experiencias que jamás imaginaría. ¿Quién lo iba a decir?