Mi padre llegó hace unos días de Barcelona, estoy bastante enfadada con él, no sé cómo me ha podido tratar como a un cliente suyo.
- Cariño, me tienes preocupado, ya no me cuentas nada, no me desayunamos juntos, no me hablas de tus clases... No me dices nada.
- Ni que te importase, te has ido casi dos semanas fuera, y ni siquiera tienes cinco minutos para dedicarle una puta llamada a tu hija. Me tiene que llamar tu querida secretaria, la cual me trato con el menor respeto.
- Estaba ocupado.
- ¿Con qué? ¿Mirando los vuelos? Papá no hace falta queme mientas, el sábado fue mi cumpleaños, ni siquiera me felicitaste, hasta la señora García me felicitó. Esque me parece muy fuerte.
- Pero...-dijo suspirando-
- Bueno, supongo que lo sabrás, pero me voy un fin de semana a Menorca con los chicos.
- Sí, me lo comentaron.
- Bien. Me voy mañana a casa de Chloe, a las siete de la tarde cogemos el vuelo, su padre nos llevará al aeropuerto.
- Que lo pases bien.
- Gracias, supongo.
Subo a mi habitación y me dejo caer sobre la cama, miro el altillo de mi armario, y decido preparar mi maleta. Cojo una maleta de color azul marino con toques en verde agua que me encanta. La abro y la limpio un poco. Meto muchos conjuntos distintos y zapatos básicos a parte de un par de tacones, preparo la bolsa de aseo y cierro la maleta.
Me echo a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de su primo?(Calum Heaslip & Kian Arredondo)
FanfictionEmpezando por unas simples clases de inglés en la mesa de mi cocina y terminando por experiencias que jamás imaginaría. ¿Quién lo iba a decir?