Cap 1

3.1K 120 3
                                    

Llego a la plaza con una granizada de limón. Me abanico con la mano por el calor que hace.

Miro hacia el frente viendo a mi rubio preferido y otro chico, de su misma estatura con el pelo marrón y las manos en los bolsillos. Se acercan me doy un abrazo con Calum y con el chaval dos besos.

- Bueno,este es Kian, mi primo.

- Hola.

- Hola-dice tímido el tal Kian-.

- Como ya hemos hablado, no hace falta repetir la conversación. Tú-dice señalandome a la vez que tiembla su tupé- necesitas recuperar esa asignatura, y él-dice señalando a su primo- necesita curro. ¿Cuánto cobras? ¿Cuándo quedáis? ¿A que hora? ¿Cuánto durará cada clase? ¿Solo os vereis para dar las clases?

- Chiquillo. Vamo a Carmarno'- digo imitando el meme- todavía tengo que hablar con mi padre. No es por ofender-digo refiriendome a Kian-, ¿pero no eres un poco pequeño para dar clases de inglés?

- Vamos a ver nena-dice Calum- Kian es de Londres, osea que como tú dices, habla inglés desde que nació.

- Vamos a ver nene-digo imitandole- ¿piensas que mi padre... va a aceptar a un chico, mono, de mi edad...? ¿En mi casa? ¿Dándome clases? ¿Solos? ¿En serio?

- ¿Quién a dicho que vayais a estar solos?-me mira confuso-.

- ¿Yo?- digo- mi padre trabaja ¿sabes?

- Pues quedad cuando esté el.

- Sí, claro, a las 12 de la noche ¿no?

- Uy tranquila. ¿Alguien está con la regla?-Le pego un tortazo-

- Eso no se pregunta Heaslip.

- Bueno-dice Kian- yo traigo un curriculum-dice haciendo comillas con los dedos- por si acaso le interesa a tu padre.

Lo cojo.

- Gracias.- Me suena el telefono- Joder, veo en la pantallita el nombre de "Papá"- Ahora vuelvo.

¿Enamorarme de su primo?(Calum Heaslip & Kian Arredondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora