Cap 3

2.3K 110 7
                                    

Llego a mi casa, la cuál esta vacía, genial-pienso para mis adentros-

Voy a mi cuarto cojo un biquini y me cambio bajo a la piscina y me tumbo a tomar el sol. El calor que hace no es normal pero no tengo ganas de bañarme, me vibra el móvil, número nuevo.

- Hola, soy Kian :)

-Hola profe :)

- Hola alumna

-Seguís en la plaza?

-No, hemos venido a mi casa

- Te voy a mandar
mi dirección para mañana.

- Vale guapa.

- Imagen 📷

-Perfecto.
Mañana nos vemos ;)

Dejo el telefono y llaman al timbre. Abro y voy a la cocina.

- Bu, soy un ladrón y vengo a violarte.

- Uhh, que concordancia de oración. Sé de sobra que eres Chloe.

- Oye, dame.

Le lanzo una coca-cola desde la nevera.

- ¿Qué tal las notas?

- Demasiado bien, gracias al puto calvo de inglés voy a tener a un buenorro todas las mañanas del verano en mi casa.

- ¿Calum?

- No, el hijo puta se va a Irlanda y ademas... más buenorro esta mi profe-río-.

- Ya me lo presentarás.

- Mañana mismo, Calum viene ha hacer de canguro.

- ¿De quien?

- De ti, que te voy a dejar sola durante una hora y viene calum a estar contigo.

- Ah guay. Voy a tener a mi ídolo conmigo, en bañador, los dos solos, ¿donde guardas los condones?

- No vais a follar ya se lo he dicho.

- Jo, con lo necesitada que estoy.

- ¡MIRA HASTA EL COÑO ESTOY!

- ¿Qué pasa?

- Qué el ha dicho lo mismo. Joder. Y que no encuentro el agua, también, mira paso, -cierro la nevera y me voy al jardín detrás viene Chloe-.

- Yo me voy al agua.

Me tiro en bomba y hago unos cuantos largos, hasta que estoy bien fresquita y me salgo. Veo que tengo un mensaje de Calum.

- Oye... te ha
molestado lo de antes?

-Eh... ¿no?

- Esque como te
has ido así de la
plaza...

-Hombre, como
comprenderás no
me voy a quedar allí
empapada transparentandose
el sujetador

-Bueno, a mi...
no me hubiera importado.
😏

-Calum tío,
eres de lo que no hay.

-Lo se baby.

Me desconecto. Como ya se está haciendo tarde decido recoger y entro en la casa. Chloe me sigue y se va a un baño de los 4 que hay, yo me voy al mío, enciendo la luz y empiezo a desnudarme, me quito el top y los pantalones, me meto dentro de la ducha, coloco el agua a su temperatura y me quito el biquini lo enjuago para quitarle el cloro y lo lanzo afuera. Me ducho cantando, bailando, maldiciendo la pastilla de jabón que se me escapa y al champú que no salía. Salgo y me enrrollo en una toalla y me visto. Bajo y escucho un chillido entro en la habitación de donde proviene el grito y veo a Chloe subida en la taza del vater temblando.

- ¿Que te pasa?

- Una... una... una... ¡CUCARACHA!

Miro hacia la bañera y veo por el filo una cucaracha más pequeña que mi dedo meñique del pie, cojo mi chancla y PLÁS la mato.

- Ya esta princesa, su principe azul la ha salvado del lobo feroz.

- Gracias principe.

Cenamos pizza. Y nos echamos cada una en un sofá, a ver La Quinta Ola, donde no paramos de suspirar al ver a Nick Robinson. Cuando acaba la peli son las 2:30 de la mañana.

-Dios, yo a Nick le hacia las 50 sombras de grey ¿y tu que le haci...? ¿Chloe?

- ¿Mmmm?

- Venga a la cama koala.

- me he quedao' frita-bosteza-.

- Sí.

Vamos a mi cuarto y ella se acuesta en la cama plegable. Dormimos.

¿Enamorarme de su primo?(Calum Heaslip & Kian Arredondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora