Durante todo el camino de vuelta a casa Vanessa me estuvo hablando de la buena vida que llevaba en Barcelona, y lo mucho que echaba de menos a su ex-novio.
- Entonces ¿Para que vienes a Mallorca?
- Mis padres están en París, y no quería quedarme sola.
- Y has tenido que venir aquí, con esta tía tuya, como si no tuvieras más familiares en Barcelona.
- Hace 3 meses que no veo a mi tía, la echaba de menos.
- Pues podría haber ido ella a Barcelona y quedarse allí, no haberme arruinado la vida.Abrí la puerta de la casa y olía a quemado, entre en La Cocina y la vi en llamas.
- ¡Ahhhhh! Papá, ¿dónde estáis? La casa se quema.
- ¿Qué pasa cie..? -bajó Beatriz- ¡Salid de aquí! ¡Corred!
Salimos pitando de la casa y nos metimos en la de la señora García.
- Perdone, es que nuestra casa...
- Tranquila cielo. ¿Habéis llamado ya a los bomberos? - al momento sonraton las sirenas de los bomberos- No he dicho nada, ¿Estáis todos a salvo no?
- Mi padre... ¡Papá!- Salí corriendo de la casa y vi cómo sacaban a mi padre en una camilla con la camiseta echa trizas y la cara con quemaduras- ¿Está bien?
- Tiene quemaduras muy severas y a ingerido demasiado humo, lo llevamos al hospital. - Y sin más se lo llevaron de urgencia en una ambulancia-
Me desplomé en el suelo llorando, al momento vi a Calum a mi lado agitado.
- Tranquila -dijo abrazándome- Vamos a mi casa ¿vale?
- ¿Yo puedo ir? -dijo Vanessa-
- No. Tú te quedas con la arpía de tu tía. - Nos levantamos abrazados y fuimos a su casa- ¡Mamá!
- ¡Hay Dios! Emma cielo, dúchate y vístete, ahora mismo vamos para el hospital ¿vale-yo solo me dedicaba a asentir- Coge algo de ropa, tomate tu tiempo.
Me duche y me puse unas mallas y una sudadera, por suerte me deje ropa en casa de Calum, me calcé y fuimos rápido hacia el hospital.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme de su primo?(Calum Heaslip & Kian Arredondo)
FanfictionEmpezando por unas simples clases de inglés en la mesa de mi cocina y terminando por experiencias que jamás imaginaría. ¿Quién lo iba a decir?