Cap 2

2.6K 107 4
                                    


Cojo el móvil,

- ¡¿SE PUEDE SABER DONDE TE HAS METIDO?!- Separo el móvil de mi oreja al oir el grito de mi padre-.

- Estoy en la plaza, he quedado con Calum y con mi nuevo profe de inglés.-sonrío victoriosa-.

- Nuevo... ¿Qué?

- Profe de inglés, el primo de Calum, larga historia.

- Emma, olvidate que uno de tus amiguitos te de clase.

- Mira papá me estas sacando ya de mis casillas, o me da Kian clases o no voy a clases, tú eliges.

Hay un largo silencio en el que lo escucho suspirar varias veces,¿este que se está pajeando o qué?

- Vale. ¿Cuánto quiere?

- 20.

- ¿20?

- 20.

- Me parece buen precio. Pues cuando quieras que venga, espero por tu propio bien recuperes la asignatu...

Le cuelgo.

Vuelvo a la plaza y estan los dos hablando, Kian parece preocupado.

- ¿Señor Arredondo?

- ¿Sí?- Dice Calum-.

- Tú no, tu primo.

- Dime.

- He hablado con mi padre... y bueno, traigo noticias.

- ¿ Y bien?

- Bueno... ¿como tengo que tratarte? ¿De usted? O ¿de tú?

- ¿Eh?

- Hombre eres mi nuevo profe, quiero saber las reglas- sonrío-.

- ¿Entonces...? ¿Tengo el trabajo?

- ¡Sí!

El se anima se lanza a mi a darme un abrazo yo me quedo sorprendida y Calum me guiña un ojo desde atras, yo le enseño el dedo. Nos separamos y está con una sonrisa de algría.

- ¿Cuándo empezamos?-dice-

- Mañana, a las 10, ¿te parece?

- A cualquier hora me parece.

- Pues ya sabes, nos vemos mañana, profe- le guiño un ojo- y tú-digo revolviendole el pelo a Calum- ve al médico que tienes un tic-

- Oye, que yo no me voy hasta la semana que viene ¿puedo ir con vosotros? Os tengo que vigilar. - guiña el ojo-.

- En serio-digo- ve al médico, y con lo de mañana, quiero privacidad con mi profe, pero si te parece vente a la piscina, hoy se queda una amiga en casa y mañana la voy a dejar sola, mientras no te la folles me da igual.

- Joder, con lo necesitado que estoy.- le meto unas cuantas ostias en la espalda- ¡AH AH AH AH COÑO PARA QUE HACES DAÑO! ¡JODER!

Cojo mi vaso con la granizada y doy un sorbo.

- Tengo calor-dice-.

- Esque te pongo caliente.-dice Kian-

- O que hacen 30 putos grados.

- También.

Yo miro con atención la conversacion y al ver que me queda un culito de la granizada abro el vaso. Y espero a que paren de hablar. Calum me mira y PUM granizada a su cara.

- Pa' que te refresques rubio.-Kian y yo reímos-

- Te vas a enterar.

Salgo corriendo y detrás de mi sale el hasta que tropiezo con una priedra cayendo en la fuente que está en el centro de la plaza.

- ¡JODER! ¡QUE PUTO ASCO!

- ¡TOMA! ¡POR GILIPOLLAS!

- ¡CALLATE LA PUTA BOCA!

Llega un guardia y me mira.

- Señorita, ¿sabe usted que no se puede bañar en la fuente?

- Ya lo siento esque me he tropezado.- Miro para el otro lado buscando ayuda en Calum cuando veo que no esta- Hijo de puta-musito-.

- ¿Perdone?

- Nada, siento el incidente-digo saliendo de la fuente- tenga usted una buena tarde- sonrio y salgo corriendo hacia el banco.

-¿Ya estás fresquita?

- Cualquier día el karma va a estar en tu contra Heaslip, acuerdate.-Me cojo una coleta y me voy de la plaza, lo unico que escucho es un "La has cagado Calum".

¿Enamorarme de su primo?(Calum Heaslip & Kian Arredondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora