Cap 6

1.9K 96 4
                                    

Veo como mi amiga entra dentro de la casa, y al momento entra mi padre en el jardín.

-Ya veo como estudias.

-Ouh.

-¿Qué habéis dado hoy?¿El presente continuo?-dijo irónico-

-Papá, si hablas con Kian sabrás el por qué de esto...

-Bueno pues dile al tal Kian que venga.

Le hago una señal con la mano a los chicos, se salen del agua y Kian saluda cordialmente a mi padre.

-Siento mucho el mal entendido señor.

- Espero que no se vuelva a repetir. Bueno ya es tarde. Tendréis que iros. Tu madre prepara una barbacoa esta noche, Calum. 

Los chicos se van y yo recojo.

-¿Qué vamos a cenar papá?-pregunto-

-Barbacoa.

-Si no tenemos.

-¿Quién a dicho que vayamos a cenar aquí?

-¿Entonces?

-En casa de los Heaslip.

- Vale.

Subo a mi habitación y me ducho, me pongo un vestido blanco suelto y unas manoletinas. Me suelto el pelo y no me lo seco, ya que me gusta como me queda cuando se seca al aire. Me maquillo lo justo y bajo al oir el claxon del coche, me monto delante con mi padre y hacemos el camino en silencio, escuchando canciones de un disco viejo de mi padre. Llegamos a casa de los Heaslip. La madre de Calum me saluda con dos besos y el padre con un abrazo. Me siento en el sofá y baja Calum con unas bermudas mostaza, una camisa blanca y unos nauticos como zapatos. Kian con un polo celeste, unos vaqueros oscuros y unas vans.

- Que guapos- digo alagandolos-.

- Nos superas hija-me dice Kian-.

- Exagerado.-digo-

- Vamos para afuera, estoy oliendo algo muy rico-dice Calum-

- Huele  a carne Calum.-digo-

- Pues ya está, huele a algo muy rico.

Salimos y nos sentamos en el césped, ellos en modo de índio y yo sobre mis piernas. Hablamos, hasta que nos llaman para cenar, nos sentamos en dos mesas juntas, para que cupieramos todos yaque somos 6 si no contamos a la paqueña Noa. Presidiendo la mesa está el padre de Calum, que esta repartiendo las chuletas y salchichas que ha hecho en la barbacoa, a su lado esta la madre de Calum la cual está cogiendo a Noa en brazos y le está dando un biberón, a su lado está mi padre, a lado de mi padre está Kian, a lado de Kian estoy yo, y al lado mia está Calum.

- ¿Y Megan?-le pregunto a Calum-

-No sé, supongo que habrá salido de fiesta.-me responde-

- Bueno, Kian, ¿qué tal te va con tu nuevo trabajo?-Pregunta la madre de Calum-

- Muy bien,supongo-me mira y me sonrojo-

- ¿Y en que trabajas?-Dijo el padre-

- Bueno, soy profesor de inglés, más bien soy el profesor de Emma.

- ¡Anda! Pues que bien, ¿no?-Dice el padre de Calum mirandp a mi padre-

- Sí-responde- espero por el bien de ella que recuoere la asignatura en septiembre.

- Ya verás como sí.-Dice la madre de Calum-

Cenamos mientras los adultos hablaban de política y gestiones que tenían que hacer en el banco. Cuando terminamos de cenar nos subimos a la habitación de Calum y encendieron la play.

- ¿Vais a jugar al Call of Duty?

- Yes- Dijo el Rubio- ¿Te apetece jugar?

- ¿Tenéis tres mandos?

- Eh, no. Pero nos turnamos.

- Vale.

Empezaron a jugar y Kian era muy bueno, pero Calum se trababa en algunas misiones.

- ¡Joder!- dijo cuando murió, a lo que nosotros reímos- no es justo.

- Trae anda-dije poniendome encima de la cama y apartandole, cojí el mando y le di a reiniciar-

- Vas a perder seguro- dijo Kian concemtrado en su partida-

- Ya veremos.

- Es bastante buena eh-dijo Calum-

- No creo que sea más buena que yo-dijo Kian-

- ¿Qué nos apostamos?

- Si pierdo, te invito a cenar un Macdonal's y si pierdes tú, me invitas a mi.

- Hecho.

Empezamos a jugar, Calum se pudo de mi lado ayudandome y diciendome por donde meterme, etc.

¿Enamorarme de su primo?(Calum Heaslip & Kian Arredondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora